Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Así es el nuevo Kia Sportage «coreano»: Europa tendrá una versión exclusiva

Así es el nuevo Kia Sportage «coreano»: Europa tendrá una versión exclusiva

Kia nos ha revelado hoy las imágenes oficiales del nuevo Kia Sportage, un SUV que ha sido cuidadosamente diseñado para inspirar a los clientes con su diseño interior y exterior. En septiembre, Kia Europa presentará una versión europea exclusiva del Sportage por lo que espera sentado porque igual lo que ves hoy no se parece al cien por cien a la versión que circulara por nuestras calles (aunque puede ser una buena aproximación)

El exterior desafía las normas de diseño y traslada la identidad de Sportage a la próxima generación, al tiempo que rinde homenaje a su rica herencia.

En el interior, se ha creado un espacio que es verdaderamente de vanguardia, fusionando características de alta tecnología en un estilo contemporáneo.

La parte delantera del nuevo Sportage crea un impacto instantáneo y una declaración de diseño. Como una intrincada red, el gráfico técnico reúne las principales características frontales del nuevo Sportage, creando un imponente volumen frontal. La parrilla alargada une la moderna parrilla Tiger Nose de Kia, que actúa como el punto focal visual del automóvil, con los distintivos DRL de estilo futurista en forma de boomerang.

LEE TAMBIÉNPrueba Kia Rio 1.0 T-GDi MHEV iMT 100 CV Drive: Más tecnológico, equipado y con pegatina ECO

El perfil lateral del nuevo Sportage se mantiene fiel a su ADN deportivo con líneas tensas que atraviesan superficies de carrocería puras, limpias pero refinadas que combinan a la perfección los volúmenes contrastantes. Representando una novedad en la gama Sportage, un techo negro, una opción de pintura de color diferente a la carrocería del vehículo, ahora está disponible con el nuevo modelo, lo que ayuda a acentuar el perfil deportivo y resaltar el pilar C.

Así es el nuevo Kia Sportage «coreano»: Europa tendrá una versión exclusiva

En la parte trasera, el nuevo Sportage mantiene su fuerte presencia en la carretera con sus hombros anchos y poderosos, lo que permite que el SUV personifique la fuerza y ​​la estabilidad. Las luces traseras están conectadas por un diseño horizontal delgado, lo que le da al nuevo Sportage una impresión asombrosamente amplia desde la parte trasera.

El interior del nuevo Sportage juega con audacia ofreciendo tecnología intuitiva e innovadora, para crear un espacio orientado al conductor muy vanguardista.

Una pantalla curva y salidas de aire finamente detalladas forman el núcleo de la espectacular cabina del nuevo Sportage.

En una posición óptima para el conductor y el pasajero delantero se encuentra una consola central ergonómica que combina comodidad con lujo. Con un acabado brillante, la consola proporciona almacenamiento, configuración del sistema operativo, portavasos e interruptores de tacto suave, este último sentado en un perfil elevado junto al dial de transmisión de cambio by wire.

LEE TAMBIÉNNuevas imágenes del Kia Sportage 2022: Pronto a la venta

Los asientos del conductor y del pasajero delantero combinan alta tecnología con gran comodidad en un diseño deportivo. Para mejorar aún más la comodidad del pasajero, en la parte trasera de los asientos del conductor y del pasajero delantero hay diseños tipo percha integrados dentro de los delgados reposacabezas, que permiten enganchar la ropa y los bolsos.

Por primera vez en la historia del Sportage, se ha diseñado específicamente un modelo más atrevido para transmitir un carácter más seguro, vigoroso y versátil.

El nuevo Sportage X-Line cuenta con un parachoques, un umbral lateral y una barra de techo curva única. En el interior, los clientes pueden elegir entre un exclusivo asiento verde salvia o negro, así como un acolchado llamativo y madera negra.

La marca nos ha prometido más información en las próximas semanas y una versión europea que conoceremos en Septiembre.

Fuente | KIA

  • Etiquetas:
  • la ropa diesel es una buena marca

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

Mercado de fichajes: CR7 se ofreció al Barça, Ilaix ya en Leipzig, Laporta pide la cesión de Joao Félix...

FichajesTraspasos, cesiones, rumores, negociaciones...Todas las novedades sobre los movimientos que se producen en la ventana de traspasosENActualizado Ya estamos en la recta final. Son las últimas ho...