Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que ponga fin a su firma de ropa, ‘Kantora is mine’

Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que ponga fin a su firma de ropa, ‘Kantora is mine’

© Gtres.Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que ponga fin a su firma de ropa, ‘Kantora is mine’ Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que ponga fin a su firma de ropa, ‘Kantora is mine’

Kiko Rivera después de charlar con su madre en Cantora, ha dejado de lado uno de los proyectos con los que la desafiaba.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Print

Con este zasca en su marca de ropa Kiko Rivera reclamaba la herencia a su madre, algo que ya no piensa hacer. El DJ prefiere recuperar la relación que tenía con ella y dejar de lado las cifras monetarias que le alejaban de Isabel, tal y como él insiste a su entorno. Vendía prendas de ropa, riñoneras o tazas por precios asequibles bajo un logo de un toro, una corona y un lema con el que no quería que llegara la paz. «Isabel Pantoja se indignó ante el desafío de su hijo, pero no movió ninguna ficha», dicen las mismas fuentes, y dejó que Kiko Rivera siguiera con su vida. Tras la muerte de su abuela el músico ha reflexionado y ha tomado la determinación de abandonar la guerra que les enfrentaba. Sabe que este proyecto no ayuda a que se reconcilien y lo quiere dejar atrás y es que madre e hijo se están esforzando porque sus rencillas formen parte del pasado.

Él era el embajador de la marca y quien mostraba sus productos a través de stories o publicaciones, sin embargo, desde que se acercara de nuevo a su madre ha dejado de hacerlo. Kiko Rivera tenía planes con esta marca de ropa y, además, tenía pendiente varios lanzamientos, pero «ya no vienen a cuento». Esta declaración de intenciones pierde todo el sentido si vuelve a hablar con su madre, un cambio que se ha producido hace muy poco. Aunque este proyecto vio la luz gracias a la ayuda de tres amigos, el músico ha apostado esta vez por su madre.

Fue hace tan solo unas semanas cuando el propio Kiko Rivera se emocionaba al invitar a su madre a una entrega de premios musicales, un gran paso tras su ruptura familiar. «¿Te imaginas que tu madre se planta en los premios?», le preguntó el periodista en Radiolé a lo que él respondió: «Solo de pensarlo me entran ganas de llorar. Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Voy a actuar por primera vez en esos premios. Para mí seria un placer tenerte allí». La relación con su madre ha mejorado desde que se reencontraran en Cantora el pasado 30 de septiembre. Madre e hijo se abrazaron durante varios minutos, a pesar de todo, un instante que cambió la historia para ellos. El DJ mantiene que desde que se vieron por última vez todo está volviendo a su cauce, aunque según los derroteros que estaba tomando el escándalo nadie lo imaginaba.

Redes sociales

1 de 8

Kiko Rivera lanzó esta marca a principios de agosto

Isabel Pantoja pide a Kiko Rivera que ponga fin a su firma de ropa, ‘Kantora is mine’

Fue el 6 de agosto cuando el propio Kiko Rivera anunció en su perfil de Instagram la nueva aventura empresarial en la que se había embarcado. «Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero que os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas. Espero que la disfrutéis tanto como yo creándola. Os quiero…En la biografía os dejo el enlace», dijo entonces.

© Montaje realizado por SEMANA.

2 de 8

Así le volvió a reclamar su parte de Cantora

Tras ‘La herencia envenenada’, Kiko Rivera concedió varias entrevistas y repitió tanto en platós como fuera de ellos que quería su parte de Cantora. Además, insistió en que quería venderla para saldar deudas y centrarse en su futuro, algo que finalmente no ha sucedido.

© Montaje SEMANA.

3 de 8

Muchos seguidores de Isabel Pantoja estallaron contra él

Ni a Isabel Pantoja ni a la gente que le apoya les pareció que fuera correcto el nombre de esta marca de ropa. Muchos fans de la artista consideraban que buscaban provocarla, un gesto al que ella no reaccionó y sobre el que tampoco se pronunció, al menos no en público.

Gtres

4 de 8

No consideraban que fuera apropiado

«Cantora es tuya, claro q sí, tu parte, pero esa frase significa mucho más, y no lo veo adecuado» o «Te sigues aprovechando que mañana actúa tu madre para lanzar esto» son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en esta publicación de la que, por cierto, no queda ni rastro.

© Gtres.

5 de 8

La tonadillera mostró su indignación ante su círculo más íntimo

Aunque públicamente no dio declaraciones, sí que se mostró muy enfadada con sus amigas y personas de extrema confianza. Este gesto de su hijo le pareció innecesario y le provocó un gran dolor, un sentimiento que ha llevado ahora a Kiko a dar un paso atrás.

© Redes sociales.

6 de 8

Tampoco ha tenido la acogida esperada

Si bien Kiko Rivera aprovechó un día antes de que su madre actuara en Jerez de la Frontera (Cádiz) para lanzar su marca, lo cierto es que no ha conseguido las ventas esperadas. El músico esperaba revolucionar el mercado, pero ya sea por el diseño o por el mensaje en sí, no ha cautivado a los clientes que creían.

GTRES

7 de 8

Todo cambió tras la visita de Kiko a Cantora al morir su abuela

Poco después de conocer la muerte de doña Ana, Kiko Rivera emprendió el viaje que cambió todo. Desde La Graciosa comenzó un periplo hasta Cádiz que terminó en Cantora, la finca que durante un año ha sido motivo de enfrentamiento entre la madre y el hijo.

© Redes sociales.

8 de 8

Contra todo pronóstico madre e hijo tratan de recuperar el tiempo perdido

Ninguno de los protagonistas imaginaba que la guerra que han vivido este año iba a ser enterrada. Aunque el resto es muy difícil que olvidan la batalla familiar, ambos se esfuerzan ahora por mirar hacia el futuro y que todo mejore entre ellos.

Artículo anteriorMarisa Jara: así lleva su primer embarazo a los 41 años
Artículo siguienteHoróscopo diario viernes 22 de octubre: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Lo más leído

Primeras palabras de Omar Sánchez sobre su posible crisis con Anabel...

La decisión de Jorge Javier Vázquez sobre Antonio David Flores

¿Voto de castigo para el ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini?

Tamara Falcó y sus hermanos resuelven con Esther Doña la herencia...

Premios Feroz 2022: los mejores y los peores looks de la...

Lo último

La mujer de Antonio Resines confiesa cómo está, aunque aún vea...

Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno para levantar la casa...

TVE, obligada a dar explicaciones ante las acusaciones de “tongo” por...

Muere María José Ulla, Miss España 1964

Chris Brown, acusado de drogar y violar a una mujer

  • Etiquetas:
  • ¿Qué marca de ropa tiene el logo de una corona?

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...