Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
 Salesforce impulsa el futuro del comercio con nuevas innovaciones y asociaciones

Salesforce impulsa el futuro del comercio con nuevas innovaciones y asociaciones

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado una serie de nuevas innovaciones y asociaciones para impulsar el futuro del comercio, al permitir a las empresas modernizar sus sistemas, desarrollar estrategias digitales más flexibles y conectar con sus clientes dondequiera que estén.

«Hoy en día, los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan sus productos en cualquier momento y lugar, y esto está transformando la experiencia de compra», dijo Lidiane Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Salesforce Digital Experiences. «Se espera que el 25% de las compras se realicen más allá del sitio web, la app o la tienda física de un minorista o una marca para el próximo año, por lo que las empresas deben adaptarse rápidamente y adoptar los canales emergentes para ofrecer a sus clientes más opciones de compra y mayor flexibilidad».

Estas nuevas innovaciones y asociaciones reúnen la potencia y la flexibilidad de la plataforma de Salesforce con un amplio ecosistema, para que los minoristas puedan crear experiencias de compra rápidas, conectadas y altamente personalizadas. Los anuncios recientes son:

Nuevas integraciones preparan el futuro de la experiencia de compra con una innovación flexible:

Con la proliferación de nuevos canales, los minoristas necesitan adaptarse rápidamente para satisfacer a los clientes donde y como quieran comprar. Con Salesforce, los minoristas pueden crear experiencias de compra que se adapten mejor a las necesidades de los clientes y satisfagan sus expectativas, ahora y en el futuro. Las integraciones anunciadas incluyen:

PayPal at Checkout for Salesforce Payments: Al añadir PayPal a su experiencia de pago con una sencilla configuración basada en un clic, las marcas que utilizan Salesforce Payments tienen ahora aún más opciones para reducir la fricción en el pago e impulsar las ventas.

 Salesforce impulsa el futuro del comercio con nuevas innovaciones y asociaciones

Salesforce Commerce para el comercio mayorista B2B: Creado en Commerce Cloud por el socio ISV XCentium, este portal digital para empresas de ropa y moda al por mayor admite pedidos de pretemporada, reabastecimiento de temporada e interacciones totalmente automatizadas entre los equipos de autoservicio y de ventas.

La inteligencia digital ofrece experiencias de marketing y comercio personalizadas

En un mundo sin cookies, los profesionales digitales necesitan inteligencia a través de sus datos para personalizar las experiencias y optimizar el crecimiento del negocio. Las nuevas funciones de Datorama y Tableau ayudan a las empresas a conectar y visualizar los datos de sus campañas de marketing multicanal con los datos de los pedidos de los clientes de Salesforce Commerce Cloud y Amazon, proporcionando información y análisis en tiempo real que optimizan las relaciones, el ROI y los ingresos.

Salesforce Social Commerce para China con Alibaba

Anunciada por primera vez en septiembre y ahora disponible de forma general, esta plataforma admite el comercio electrónico a través de canales específicos de China, incluidas las redes sociales y los sitios web .CN. Salesforce Social Commerce, alojado en Alibaba Cloud, proporciona a los minoristas las herramientas que necesitan para evolucionar con el creciente ecosistema de comercio de China, y se integra fácilmente con sistemas de comercio digital como Tableau, DingTalk, el ERP del minorista, OMS, etc.

Los clientes de Salesforce ofrecen experiencias comerciales dinámicas

«Nuestra relación con Salesforce ha sido fundamental en nuestra estrategia de transformación digital. Build-A-Bear es una marca de alto compromiso y creemos en ofrecer experiencias personalizadas e interactivas a nuestros compradores en todos los canales», dijo Ed Poppe, vicepresidente de CRM y marketing de rendimiento en Build-A-Bear. «Con Datorama, somos capaces de obtener información procesable a través de todas nuestras actividades de marketing y conectarlas eficazmente con las compras de los clientes en Commerce Cloud. Con estas dos soluciones complementarias, tenemos la inteligencia digital para optimizar las experiencias de los clientes.»

«Claire’s se compromete a hacer que las interacciones sean fluidas, consistentes y personalizadas tanto para nuestros compradores digitales como para los presenciales», dijo Jan Steck, SVP de Comercio Electrónico Global y Marketing Digital de Claire’s. «Con el lanzamiento de nuestro nuevo sistema de gestión de pedidos, seguido de las ofertas de Buy Online, Pick Up In-Store y Click & Collect en el mismo día, impulsadas por Salesforce, seguimos produciendo experiencias de cliente omnicanal racionalizadas que se alinean con la visión de Claire’s y satisfacen las expectativas de los compradores.»

Más información

Para obtener más información sobre el futuro del comercio, consulte aquí.

Para obtener más información sobre Salesforce Social Commerce, visite aquí.

Para obtener más información sobre Amazon Seller, visite aquí.

PayPal at Checkout for Salesforce Payments estará disponible de forma general en febrero de 2022.

Ya disponibles:

Salesforce Commerce para el comercio mayorista B2B

El conector Datorama para el sistema de gestión de pedidos OMS de SalesforceLos conectores de Datorama para Amazon Seller Central y Amazon Vendor Central

El modelo de datos de comercio electrónico de Datorama El Conector de Tableau para Commerce Cloud

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

  • Etiquetas:
  • Cómo comprar ropa de marca al por mayor

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...