Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Recorremos la Ciudad Condal con Martina Klein y esos lugares donde ella encuentra la felicidad

Recorremos la Ciudad Condal con Martina Klein y esos lugares donde ella encuentra la felicidad

Para comer

EL DESAYUNO MÁS SABROSO: "En El Telefèric (Avda. de la Torre Blanca, 2) después de dejar a la peque en el cole y antes de ir al mercado, que está justo enfrente. Si hace buen tiempo lo tomo en la terracita, que la han reformado y está preciosa".

ALMUERZO CON AMIGOS: "Si es de día y estoy en Madrid, nuestro punto de encuentro es el Bahiana Club (Calle del Conde, 4), en pleno barrio de los Austrias, que es donde nos juntamos las chicas tipo ‘Sex and The City’ y lo pasamos genial. Si quedamos por la noche, elegimos el restaurante El Camoatí (Alfonso VI, 3); siempre empezamos con una empanada argentina. En Barcelona, la cita obligatoria es en Nomo (Gran de Gràcia, 13). Nos chifla su tempura de verduras con foie".

SI TOCA COMIDA JAPO: "Me escapo con Alex (Corretja, su marido) a Parco, ubicado en Jardinets de Gràcia y donde siempre cae la ensalada de langostinos picantes. Él se vuelve loco con los saquitos de crema y chocolate caliente, y yo, que no pido postre, siempre acabo hundiendo la cucharilla en el chocolate para probarlos".

BOCATTO DI CARDINALE: "Últimamente no tomo mucha pasta aunque me encanta y soy muy fan. Me vuelvo loca con la berenjena parmigiana de Iluzione (Ferran Agulló, 18) en Barcelona, donde todo está muy rico. Es mi parada obligatoria antes o después de recorrer Luzio Concept Store, una maravillosa tienda de decoración que está justo al lado".

Recorremos la Ciudad Condal con Martina Klein y esos lugares donde ella encuentra la felicidad

SI TENGO EL DÍA GOLOSO: "No tengo duda: voy a Dolç Par Yann Duytsche (Josep Puig i Cadafalch, 50), una pastelería de Sant Cugat regentada por un maestro pastelero francés, donde encargamos las tartas y los dulces de todos los cumples. Uno de nuestros favoritos es el hojaldre de fresitas con suprema de vainilla, aunque todo lo que hacen es delicioso".

DESCUBRIMIENTO GASTRO: "Chis & Keik (Carrer de Cornet i Mas, 53), un pequeño obrador artesanal de Barcelona con recetas muy originales y más de cien tipos de cheesecakes y carrot cakes".

Para comprar

BÁSICOS DE ROPA: "Los encuentro en eseOese (Carrer de Santa María, 33) en Sant Cugat, con colecciones atemporales y donde me resulta muy fácil cubrir mis caprichos de moda para el día a día".

NO SIN MIS GAFAS: "Siempre encuentro todo tipo de modelos en Cottet y más concretamente en su nueva tienda en Rambla de Cataluña, 8. Me lo paso en grande probándome las que más me gustan".

FLORES: "Me encanta comprarlas en Muguet (Carrer de Puigmartí, 5) y casi siempre elijo un ramo de peonías, mis favoritas".

DETALLES DECO: "Encuentro las mejores ideas en Lo de Manuela (lodemanuela.com), mi marca de textil del hogar: cojines, sábanas, manteles, servilletas... Todo lo que necesito para que mi casa esté cada día más bonita. Estoy superorgullosa de este proyecto tan inspirador".

UNA LIBRERÍA ESPECIAL: "La Central del Barrio Gótico de Barcelona (Baixada de la Llibreteria, 7). Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero quiero adentrarme en la última publicación de Russian Red (Lourdes Hernández), un poemario precioso que acaban de regalarme titulado ‘These Words Leaving my Body’. Y me encanta un cuento personalizado de Epatum (@epatum.bcn) que encargué para el cumple de mi hija; todo hecho para ella y con dibujos llenos de detalles".

Para cuidarme

  • Etiquetas:
  • donde se puede comprar ropa de la marca suprema

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...