Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Adidas y Prada se unen para lanzar colección sostenible con miras al metaverso

Adidas y Prada se unen para lanzar colección sostenible con miras al metaverso

Las firmas alemana e italiana se unen para lanzar al mercado una espectacular colección en la que destaca la sostenibilidad. En este sentido, Adidas y Prada se han aliado nuevamente para reinventar el calzado y la ropa deportiva de lujo con el textil reciclable Re-Nylon de Prada, la cual al parecer tendrá presencia en el metaverso.

En concreto, esta colección se estrenará el 13 de enero de 2022 combinando la artesanía de Prada con la herencia e innovación de ropa deportiva de Adidas, según relató Fashion United. Las prendas podrán ser adquiridas mediante las tiendas físicas de Prada, así como el canal de venta online de Adidas y la marca italiana.

La nueva línea ofrecerá 21 piezas, en la que resaltan también accesorios y bolsos con versiones de las siluetas Adidas Forum High y Low. Además, es importante acotar que esta es la primera vez que ambas marcas colaboran en el diseño y comercialización de piezas de calzado, así como prendas de moda prêt-à-porter y complementos.

RelatedPosts

Paris, la departamental de Cencosud, optimiza su negocio e-commerce con entregas express

29 enero, 2022

¿Qué es el Q-commerce y por qué es relevante para el sector retail?

28 enero, 2022

A través de un comunicado, Adidas comentó que junto a Prada vuelven a presentar un capítulo de su asociación colaborativa, pues hay que recordar que estas marcas habían establecido una alianza por primera vez en el 2019 para vender productos de moda en conjunto.

¿Cómo fue fabricada esta colección?

Adidas y Prada se unen para lanzar colección sostenible con miras al metaverso

Todas las piezas de la colección fueron confeccionadas en Italia por Prada, utilizando como materia prima el tejido sostenible Re-Nylon.

«Prada Re-Nylon es un tejido innovador creado a través del reciclaje de desechos plásticos recolectados de los océanos y desechos de fibras textiles; se puede purificar y reciclar indefinidamente, sin pérdida de calidad», indicó Adidas en su página web.

«Prada Re-Nylon es un reflejo fundamental de la ideología ambientalmente consciente de Prada y su compromiso con las prácticas sostenibles, tejido en la fibra misma de su tejido característico. Esta celebración de Prada Re-Nylon a través de la colección Adidas for Prada subraya un hito: el cambio de toda la producción de Prada del nailon virgen al Re-Nylon, logrado a finales de 2021», agregó.

¿Existirá una apuesta al metaverso?

Adidas reveló que la colección seprepara para a contar, más allá de su presencia física, con una entidad propia en el metaverso. Sin embargó, ninguna de las firmas ha proporcionado aún información sobre las acciones a tomar, pues solo estimaron que están en el proceso de construir en conjunto una comunidad digital. Recordemos que la marca alemana en diciembre de 2021 lanzó su primer NFT.

«También estamos preparados para celebrar el espíritu inherentemente innovador de su última colección con una activación digital única, uniendo marcas y personas de una manera radicalmente inclusiva. Colaboradores por naturaleza, los fanáticos de la colección serán invitados a participar en el metaverso con Adidas y Prada a través de la co-creación de código abierto»,dijo Adidas.

  • Etiquetas:
  • Cómo lanzar una marca de ropa en línea

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...