Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Después de desgarradores testimonios, declaran culpable a hombre de violar, sodomizar y estrangular a una niña | El Nuevo Herald Hasta la forense lloró al describir las atrocidades de este violador

Después de desgarradores testimonios, declaran culpable a hombre de violar, sodomizar y estrangular a una niña | El Nuevo Herald Hasta la forense lloró al describir las atrocidades de este violador

Sur de la Florida

por Sonia Osorio Después de desgarradores testimonios, declaran culpable a hombre de violar, sodomizar y estrangular a una niña | El Nuevo Herald Hasta la forense lloró al describir las atrocidades de este violador Después de desgarradores testimonios, declaran culpable a hombre de violar, sodomizar y estrangular a una niña | El Nuevo Herald Hasta la forense lloró al describir las atrocidades de este violador

ORDER REPRINT→

Solo14 minutos necesitó un jurado de Florida para declarar culpable a un depredador sexual que amordazó, violó, sodomizó y estranguló a una niña de8 años, tras un juicio donde hasta la médico forense lloró al testificar sobre las horrendas y dolorosas heridas que Donald Smith le causó a la menor en el 2013. El hombre podría ser condenado a muerte.

Las imágenes de cómo fue hallado el cuerpo de Cherish Perrywinkle semisumergido en agua en Jacksonville, en el noreste del estado, y sobre los moretones, el desgarro excesivo de tejido y vasos sanguíneos rotos por la hemorragia, el sangrado en las encías y en los ojos, fueron mostradas al jurado que emitió su veredicto este miércoles.

“Hematomas aquí mismo, aquí mismo, aquí, un rasguño aquí y un pequeño hematoma aquí”, dijo Valerie Rao, la médico forense del 4º Circuito Judicial señalando solo la pierna izquierda de Cherish.

Después de desgarradores testimonios, declaran culpable a hombre de violar, sodomizar y estrangular a una niña | El Nuevo Herald Hasta la forense lloró al describir las atrocidades de este violador

Rao, quien sollozó y tembló en un momento del testimonio, estuvo a cargo de explicar los detalles de la autopsia y cómo el acusado ejerció una fuerza brutal en el pecho y la cara de la niña.

“Había una fuerza tremenda en su cuello lo que le impedía respirar. Sufrió inflamación en el cerebro”, detalló la experta en el tribunal frente a Smith, de 61 años, que según periodistas de varios medios que cubrieron el juicio no mostró ninguna reacción.

El Gran Debate

Una mirada semanal a las columnas de los escritores de opinión de el Nuevo Herald

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

La médico siguió describiendo los detalles de la autopsia con dificultad: moretones en los glúteos de la niña, en su otra pierna, lesiones en el pecho y marcas en su cuello.

Melissa Nelson, fiscal estatal a cargo del caso, fue contundente en los argumentos iniciales al decirle al jurado “la amordazó, la violó, la sodomizó y luego la estranguló”.

“La amordazó con tanta fuerza que le sangraron las encías y las fosas nasales, la estranguló con tanta fuerza que sus globos oculares sangraron. No murió rápidamente, y no murió fácilmente, de hecho, la suya fue una muerte brutal y tormentosa”, enfatizó.

El fiscal Mark Caliel, a su vez, pidió al jurado este miércoles recordar lo que Smith le hizo a la niña.

Las noticias locales nunca han sido más importantes

Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad

#TuNoticiaLocal

“Quiero que recuerden lo que le hizo a ella, cómo la estranguló. Tres minutos fue todo el tiempo que le tomó para quitarle la vida”, expresó.

El abogado de Smith renunció a su argumento final y su cliente declinó subir al estrado.

Smith fue acusado de llevarse a Cherish Perrywinkle de una tienda de Walmart después de convencer a la madre de la menor que le compraría ropa a la niña y a sus dos hermanas.

Rayne Perrywinkle, la madre de la menor, testificó que Smith había estado rondándola a ella y sus tres hijas mientras compraban en una tienda de descuento. Ella estaba buscando ropa para las menores y no podía pagarla.

Smith observó mientras Rayne intentaba averiguar cómo pagar por la ropa, testificó, y cuando salió de la tienda, él la estaba esperando. Ella dijo que se ofreció a llevarlas a un Walmart cercano y hacer compras con una tarjeta de regalo, según CBS.

La madre testificó que no estaba segura de aceptar el ofrecimiento, pero lo hizo porque Smith le aseguró que su esposa los encontraría en el Walmart.

Todos fueron a la tienda y ella comenzó a comprar con sus hijas, colocando tres pequeñas pilas de ropa en un carrito de compras. Se hizo tarde, después de las 10 p.m., y la esposa de Smith nunca apareció. Rayne dijo que sus hijas estaban inquietas porque no habían cenado.

Smith le dijo a Rayne que iría a un McDonald’s dentro de la tienda y les traería hamburguesas con queso. Cherish lo siguió y nunca más fue vista con vida.

Rayne Perrywinkle dijo que unos 20 minutos después, se dio cuenta de que el McDonald’s dentro del Walmart estaba cerrado y comenzó a entrar en pánico y luego reportó la desaparición de su hija al servicio de emergencia 911.

El cuerpo de la niña fue encontrado más tarde en un pozo cerca de una iglesia en Broward Road y Rutgers Road.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog.

Esta historia fue publicada originalmente el14 de febrero de 2018 2:35 pm.

  • Etiquetas:
  • donde comprar ropa de la marca cherish

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

Mercado de fichajes: CR7 se ofreció al Barça, Ilaix ya en Leipzig, Laporta pide la cesión de Joao Félix...

FichajesTraspasos, cesiones, rumores, negociaciones...Todas las novedades sobre los movimientos que se producen en la ventana de traspasosENActualizado Ya estamos en la recta final. Son las últimas ho...