Born Living Yoga revoluciona la moda de deporte con su nueva colección 'Génesis'
El athleisure está a la orden del día y no solo porque cada vez hagamos más deporte y busquemos conjuntos bonitos con los que ir al gimnasio, sino que cada vez nos gusta más llevar leggings, pantalones ciclistas o cropped tops deportivos a la calle. Una de las firmas que mejor comprende esta corriente y que además adoran las expertas de moda y fitness es Born Living Yoga.
La firma española de athleisure ha lanzado ahora una nueva colección que va a enamorar a las amantes del deporte (y de la moda). Bajo el nombre de Genesis, Born Living Yoga ha lanzado una colección de tintes futuristas pensada para todas esas mujeres guerreras y valientes de hoy en día. En ella, destacan colores como azules, burdeos o verde, que siempre favorecen y combinan perfectamente con otros. Respecto a las prendas, además de sus famosos conjuntos de top asimétricos con diferentes tipos de escotes y una increíble variedad de leggings, pueden encontrarse monos, bodies o plumíferos que no solo crearán el look de gym perfecto, sino que son pura tendencia esta temporada.
Aunque Born Living Yoga nació hace 4 años especializándose en ropa pensada para practicar yoga, ha ido un paso más allá y demuestra que sus prendas son ideales para cualquier disciplina, sobre todo para running, boxeo, danza, o el adorado barre.
Thanks for joining us in today's interesting and fruitful discussions on how to replace inefficient cooking and hea… https://t.co/tWaxVNmaNI
— RES Foundation Thu Dec 03 17:31:43 +0000 2020
Respecto a la nueva colección Genesis, esta también sigue el movimiento iniciado en 2020 por la marca, llamado Hop on the Born Wave con el que la firma quiere concienciar y fomentar el consumo responsable de agua. Desde sus inicios, desde Born Living Yoga han apostado por tejidos compuestos de fibras sostenibles para sus prendas, cuya producción y ciclo de vida posterior apenas necesita agua. Solo necesitamos un dato para comprender el alcance del compromiso de la firma: una camiseta de algodón tradicional necesita unos 2500 litros de agua para producirse, mientras que las prendas de Born Living Yoga apenas necesitan 10 litros.
'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova
18/03/2022Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...