Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
‘Lo último en la moda virtual’: Zara lanza colección de ropa para el Metaverso

‘Lo último en la moda virtual’: Zara lanza colección de ropa para el Metaverso

Actualmente las empresas de tecnología como Facebook tienen como objetivo convertir el Metaverso en el escenario de muchas actividades en línea, incluido el trabajo, el juego, el estudio, la vivienda e incluso la moda y las compras.‘Lo último en la moda virtual’: Zara lanza colección de ropa para el Metaverso ‘Lo último en la moda virtual’: Zara lanza colección de ropa para el Metaverso

En este sentido, Zara lanza AZ, una colección en colaboración con la marca surcoreana Ader Error; un proyecto con guiños a la Generación Z, que tendrá una réplica en el Metaverso, la realidad virtual que cada vez comienza a cobrar mayor importancia dentro del mercado y la vida de la última generación.

“Los diseños reflejan el estilo de vida de personas cuyas personalidades están moldeadas por experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual”, explica la marca en su página de internet.

Pagan más de 9 MDP para ser vecino de Snopp Dogg en el Metaverso


Desde Instagram, la misma marca con la que colabora Zara menciona que “la colección presenta las categorías generales de productos: desde chamarras, abrigos, camisas, mezclilla y trajes con detalles que se destacan con el color característico de la marca”.

‘Lo último en la moda virtual’: Zara lanza colección de ropa para el Metaverso

Las colección, que está disponible desde el 7 de diciembre en la web de la marca española, se podrá visitar también en Zepeto, una plataforma que permite generar avatares y crear mundos imaginarios.

AZ Collection, con tintes unisex y marcado por los patrones anchos y cómodos, está formada por prendas de invierno con estilo desenfadado como pantalones, abrigos o sudaderas.

Las piezas varían en precio dependiendo de la prenda: entre las más baratas podremos encontrar un gorro sencillo 39.95 euros (aproximadamente 945 pesos); por otro lado, algunas más costosas oscilan los 199 euros (aproximadamente 4,700 pesos) de una abrigo acolchado, por ejemplo.

Metaverso es una oportunidad multimillonaria, dice el CEO de Epic James


Así, podrías comenzar a vestir a tu avatar del Metaverso con la última colección de moda especialmente creada para este mundo, que avanza a pasos agigantados y seguramente veremos más frecuentemente en la vida diaria.

Ader Error, lanzada en 2014, es una de las marcas coreanas con más proyección del país, que ha conquistado especialmente al público joven.

Otras marcas que han incursionado en el Metaverso

La incursión de Zara en el mundo virtual no es la primera del mundo de la moda. H&M lanzó una colección de ropa virtual en el mundo de ‘Animal Crossing’, el videojuego de Nintendo, y ya existen otras marcas con presencia en la plataforma Zepeto como Gucci, o Nike en Roblox, que a través de Nikeland invita a los usuarios a compartir experiencias y actividades deportivas en el mundo virtual.

Con información de EFE.

  • Etiquetas:
  • Cómo iniciar una marca de ropa en línea.

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...