Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Los 10 streamers de Twitch con más suscriptores del mundo: Ibai Llanos, AuronPlay, JuanSGuarnizo

Los 10 streamers de Twitch con más suscriptores del mundo: Ibai Llanos, AuronPlay, JuanSGuarnizo

La competitividad es inevitable en todos los campos de la vida y el sector streaming no es una excepción. ¿Quiénes son los mejores? ¿Qué canales interesan más? ¿Cuáles son los creadores de contenido con más audiencia? Son preguntas que la masa de espectadores se hace y aquí hemos venido a aportar ciertas respuestas a estas preguntas.

El otro día el propio Ibai Llanos buscó por su cuenta cuáles eran los canales de Twitch con más seguidores, que no suscriptores de pago, y se encontró con una wikipedia de reciente actualización en la que el streamer vasco se ubicaba noveno, con casi 8 millones de followers.

Esto deja entrever que es un punto que suscita curiosidad, por lo menos, entre los profesionales de la comunicación. "Toxicidad fuera; mala vibra, fuera", por supuesto, y no se trata de comparar quién es mejor que quién, pero las incógnitas deben ser despejadas en cualquier ecuación que se precie. ¿Eras más de Gauss o de Cramer? Aquí tiramos de TwitchTracker.

Ibai Llanos y AuronPlay; dos españoles entre la élite más absoluta de Twitch

Si la competencia en Twitch España ya es ingente, imagina cómo es la de habla hispana, con todos los países latinoamericanos involucrados en la creación de contenido. Elded, Coscu o JuanSGuarnizo son grandes exponentes hispanohablantes, pero lo mejor del sector está en España, con los paradigmas de Ibai Llanos y AuronPlay.

Los 10 streamers de Twitch con más suscriptores del mundo: Ibai Llanos, AuronPlay, JuanSGuarnizo

Sus éxitos les han llevado no solo a destacar a nivel nacional, sino a hacerlo también de manera mundial. Ibai Llanos apenas lleva 20 meses en Twitch y ya cuenta con 44.669 suscriptores, según la actualización del 17 de septiembre de 2021 de TwitchTracker. El creador vascos se coloca, por tanto, en la séptima posición de todo el planeta.

Muy cerca se ubica AuronPlay, uno de los referentes del sector. El catalán mantiene un equilibrio excelso entre el Just Chatting y el gaming, para acumular 42.702 suscriptores, tal y como hizo público en sus redes sociales. JuanSGuarnizo, el siguiente latino en la lista, mantiene a 21.861 desde la nada desdeñable posición 20.

El TOP-10 streamers con más suscripciones en Twitch

Como hemos comentado, el sector internacional presenta un panorama de lo más competitivo, con una gran cantidad de streamers de calidad. Según la masa popular, el número 1 es xQc, creador canadiense que comenzó su etapa en Twitch a los 18 años y que emite a diario para 80 mil personas.

1. RanbooLive: 102.857 suscriptores (Estados Unidos)

2. xQcOW 73.889 suscriptores (Canadá)

3. AdinRoss: 56.141 suscriptores (Estados Unidos)

4. HasanAbi: 55.225 suscriptores (Estados Unidos)

5. Gaules: 55.123 suscriptores (Brasil)

6. NICKMERCS: 53.901 suscriptores (Estados Unidos)

7. Ibai Llanos: 44.669 suscriptores (España)

8. Sintica: 43.736 suscriptores (Germany)

9. AuronPlay: 42,702 suscriptores (España)

10. summit1g: 42.612 suscriptores (Estados Unidos)

*Datos proporcionados por TwitchTracker y actualizados a viernes 17 de septiembre de 2021.

Las suscripciones de Twitch; pan para hoy, y hambre para mañana

Cabe considerar, no obstante, que estas suscripciones no aseguran una estabilidad económica. Nada más lejos, pues los ingresos que suponen solo pueden ser consistentes y regulares a base del esfuerzo diario de los streamers. Solo mediante su actividad periódica los creadores de contenido reciben estas suscripciones que, por el contrario, dejarían de cobrarlas en caso de no emitir.

Los streamers se encuentran cada mes ante la presión constante de tener que convencer de nuevo a su audiencia. Deben mantener un contenido igual de entretenido o interesante que en etapas anteriores de su carrera para seguir siendo relevantes en la plataforma y, a la postre, poder vivir del streaming.

Más allá de estas evidencias, este es uno de los motivos por los que este TOP-10 streamers con más suscriptores siempre está en evolución. De una semana a otra, serán los propios espectadores quienes decidan qué creadores aparecen en la lista mediante sus renovaciones o, como es lógico, la ausencia de las mismas.

  • Etiquetas:
  • ¿Cuánto ganan las pequeñas marcas de ropa?

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...