Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Telva Las marcas de moda que en 2022 debes tener en tu radar

Telva Las marcas de moda que en 2022 debes tener en tu radar

Tendencias de Moda

De la joven diseñadora que adora Zendaya a la firma española que causa sensación en Netflix. Por sus valores, diseños originales y calidad, estas marcas de moda darán mucho que hablar en 2022. Si aún no las conoces, quédate con su nombre.Telva Las marcas de moda que en 2022 debes tener en tu radar Telva Las marcas de moda que en 2022 debes tener en tu radar

¿Qué marcas de moda no deberías perder de vista en 2022? Hemos hecho una lista con 7 firmas - ya en la wish list de editoras y estilistas - a las que hay seguir de cerca. Predecimos que este año nos darán grandes sorpresas y son una alternativa perfecta si estás saturada de vestir de siempre de Zara.

NENSI DOJAKA

Ganadora del prestigioso LVMH Prize, el galardón con el que el grupo de lujo premia al talento emergente, Nensi Dojaka es la diseñadora del momento. Quizás tu nombre no te suene pero seguro que has visto sus característicos diseños de inspiración lencera con atrevidos cortes. Bella Hadid, Emma Corrin, Hailey Bieber y Zendaya la adoran. "Tengo un punto de vista muy concreto pero a la vez comercial", declaraba la creadora albanesa, precisamente en ese equilibrio perfecto entre lo original y lo ponible radica gran parte de su éxito. Su piezas se han colado en la plataforma Lyst entre las más buscadas y la aparición de Zendaya en el estreno de Dune con uno de sus imponentes vestidos ha terminado de disparar su popularidad.

MARCIA

Esta marca francesa con claros guiños a la estética de los 90 es experta en hacer prendas virales. Pionera en llevar al podium de las tendencias los cortes cut-out, sus diseños ultraceñidos con aberturas estratégicas reinventan el código de lo sexy. Cuando las chicas más cool de Istagram llevan tu ropa sin parar -Camille Charrierè parece haber comprado toda su nueva colección- el éxito es una obviedad. Otro punto a favor es su filosofía sostenible, toda la producción se hace en Francia apostando por un modelo de proximidad y han empleado materiales de bajo impacto ambiental como el econyl, un tipo de naylon reciclado.

BY NIUMA

Telva Las marcas de moda que en 2022 debes tener en tu radar

La filosofía "menos es más" sustenta las propuestas de By Niuma, la marca española fundada por Laura Sueiro, estilista, y Andrea Castillo, experta en marketing de moda. Y efectivamente poco más se necesita si llevas una de sus prendas, de aire minimalista, corte impecable y con el don de no pasar de moda. Han sabido sortear la pandemia - su primera colección se lanzó en la primavera de 2021 - y aterrizar en el armario de mujeres tan elegantes como Ana Boyer o la modelo Marta Ortiz. La sostenibilidad es uno de sus pilares "Buscamos una larga vida útil para cada pieza que creamos", destacan. Desde su taller de Madrid se crean las prendas de principio a fin, a lo que se une su apuesta por fibras naturales de origen orgánico vegetal y materiales reciclados.

CELIA B

El color, los prints o el patchwork son algunos de los elementos que definen las personales propuestas de Celia B, etiqueta bajo la que está la diseñadora asturiana Celia Bernardo. La valentía es el atributo que mejor refleja su trayectoria, empezando por la decisión en 2012 de dejar su trabajo en Zara para mudarse a Shanghái y crear su propia marca de moda. Años después no tuvo reparos en contactar con Moda Operandi, encandilados con su propuesta sus prendas empezaron a venderse en Estados Unidos. Posteriormente se interesarían por sus diseños Harrod's, Harvey Nichols o Anthopologie. Aunque ha sido en Netflix donde ha tenido lugar su despegue definitivo. El la tercera temporada de Sex Education, Ruby Matthews (Mimi Keene) luce un llamativo vestido floral de la marca cuyas búsquedas en Google se han disparado.

THE GARMENT

"Estamos tratando de reinventar el armario perfecto respondiendo a las necesidades de las mujeres a través de prendas personales y atemporales que se lleven y se conserven a lo largo de muchas temporadas", destacan desde la marca danesa. Con sede en Copenhague y fundada en 2020 por Sophia Roe y Charlotte Eskildsen, lejos del imparable ritmo del fast fashion, su oferta se sustenta en prendas clásicas con un patrón impecable que no siguen el dictado de las tendencias. Una de sus mejores embajadoras es la influencer Pernille Teisbaek.

GIANNICO

Los zapatos de esta firma italiana se han convertido en los favoritos de Olivia Palermo, única en eso de dictar tendencia. Fundada por el diseñador milanés Nicolò Beretta, la marca se caracteriza por su calzado creativo poniendo a los pies de sus clientas auténticas joyas. La idea de emprender en moda le viene de lejos, con solo 15 años Beretta les presentó sus bocetos de calzado a Manolo Blahnik y Franca Sozzani que quedaron impresionados con sus talento.

FRAME

Fundada por Jens Grede y Erik Torstensson, esta marca americana se ha colado en el guardarropa de las chicas del momento. Sus vaqueros, por lo bien que sientan, son mundialmente conocidos. Fieles a su estilo depurado y marcadamente casual, a las prendas denim, sello insignia de la marca, se han sumado nuevas opciones como una línea de trajes sastre, abrigos o incluso bolsos y calzado.

Te puede interesar

Qué nos vamos a poner en 2022 (o todas las tendencias que importan)

Qué nos vamos a poner en 2022 (o todas las tendencias que importan)
LooksLos 10 looks más inspiradores que nos ha dejado Instagram en 2021
Looks10 mujeres que han marcado nuestro estilo en 2021

  • Etiquetas:
  • como iniciar una marca de ropa

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...