Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra?

¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra?

Espectáculos

El exchico reality fue el rostro emblemático de Combate. Luego de irse sin pena ni gloria de EEG, Israel Dreyfus no la pasó tan bien, ya que la pandemia de la COVID-19 perjudicó sus negocios.

Israel Dreyfus es un modelo de 33 años que saltó a la fama tras participar en Combate. Foto: Israel Dreyfus/Instagram
Espectáculos LR

LRTendenciasediciondigital@glr.pe¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra? ¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra?

Israel Dreyfus es uno de los integrantes, junto a Nicola Porcella, Mario Hart, Mario Irivarren y Yaco Eskenazi, de la generación original de chicos reality que llegaron a la televisión hace más de una década. En su caso, permaneció desde el inicio hasta el final en Combate, programa que dejó de transmitirse en 2018 por la señal de ATV. Al año siguiente, en abril de 2019, sorprendió al ser presentado como el nuevo jale de EEG.

“Nadie se esperaba que Combate se termine, pero jamás me cerré a la posibilidad de estar en otro reality”, declaró en ese momento.

No obstante, su paso por el reality de competencia de América TV no resultó duradero y casi seis meses después fue eliminado tras perder frente a Mario Irivarren.

“Una eliminación atípica, nunca se ha dado. Para mí no es tan chocante porque soy nuevo, todo el tiempo he estado a la expectativa, preparándome psicológicamente”, dijo.

¿Qué pasó con Israel Dreyfus tras dejar EEG?

El 2020 fue un ‘año negro’ a causa del coronavirus (COVID-19). Israel Dreyfus, al igual que miles de personas, vieron sus prósperos emprendimientos hacerse agua, según contó en una entrevista que brindó a La República, en agosto de ese año.

¿Qué pasó con la vida de Israel Dreyfus tras su salida de Esto es guerra?

“En el tema laboral, tres de mis negocios que estaban yendo bien dejaron de operar. Tenía una escuela de skate, un restaurante en Máncora y una empresa de cámaras de seguridad con un socio; eso lo disolvimos porque se fue a la quiebra. Tuve que reinventarme y seguir más activo con mi marca de ropa (Darkstar)”, declaró.

Israel Dreyfus en La ruta del amor

Por aquellos días, el ex chico reality sorprendió al reaparecer en televisión como protagonista del segmento La cita soñada del programa La ruta del amor al lado de Karina Rivera.

¿Israel Dreyfus en EEG: el origen?

Como parte de las entrevistas que brindó para promocionar La ruta del amor -programa que duró de julio a setiembre-, Israel Dreyfus declaró al diario Expreso que no descartaba la idea de volver a un reality de competencia. “Todavía tengo el físico y siempre en todo lugar que he ido me han tratado bien”, afirmó.

La oportunidad llegó en marzo de 2021, cuando Hugo García lo convocó para representar al país en el versus EEG Perú contra Guerreros Puerto Rico. Luego, su nombre figuró entre los posibles chicos que serían parte de la temporada EEG: el origen, algo que finalmente no sucedió.

Arroz con mango junto a ‘Metiche’

Israel Dreyfus cerró el 2021 como conductor del programa Arroz con mango junto a Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, a través de la señal digital de Conecta TV Perú. Sin embargo, la idea de volver a ser un chico reality sigue aún presente.

“Si algo he aprendido a mis 33 años es no cerrarle las puertas a nada que me suma y trabajar te suma”, declaró a La República.

Bloque HTML de muestra

¿Israel Dreyfus ampayado junto a la familia de Carlos Zambrano?

En la última edición de Amor y fuego del martes 25 de enero, el programa de Rodrigo González compartió un supuesto ‘ampay’ donde se podía ver al futbolista Carlos Zambrano divertirse junto a su esposa en un restobar en el sur de Lima. Además, en el grupo con quien compartió el seleccionado apareció el Israel Dreyfus quien se retiró del lugar en compañía de otros amigos.

Lo más visto de Espectáculos

Cheslie Kryst: Miss Estados Unidos 2019, falleció tras caer de un rascacielos

Raúl Romero se pronuncia tras el regreso de Esto es Habacilar

Rating de Esto es Habacilar se desploma en su tercer día al aire

Lo más visto de La República

Aldo Corzo reveló lo que le dijo a James durante el Perú vs. Colombia

La era del hielo se queda sin Scrat: Disney pierde demanda contra Ivy ‘Supersonic’

WhatsApp: ¿deseas que el Pato Donald te avise cuando llegue un mensaje nuevo?

Video recomendado: El día que Roger del Águila no quiso conducir Esto es guerra: No me gustaba el programa

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Lo más visto de Espectáculos

Raúl Romero se pronuncia tras el regreso de Esto es Habacilar

Rating de Esto es Habacilar se desploma en su tercer día al aire

Cristian Rivero emocionado con la presentación de ‘Juan Gabriel’: Han sido años muy complicados

Mia Khalifa: Facebook oficial anuncia su supuesta muerte

  • Etiquetas:
  • Cómo promocionar una marca de ropa en Instagram.

Artículos relacionados

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...