Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
La pandemia inspira a Jasive Fernández para crear su propia marca

La pandemia inspira a Jasive Fernández para crear su propia marca

Jasive Fernández, quien tenía años dedicándose al mundo de la moda, pero aplicando sus conocimientos en Administración de Empresas como administradora y comercializadora de la marca española Niza, agradece a la pandemia haber detonado su inspiración para crear sus propios diseños y con ello iniciar la aventura con su propia marca.

A través del teléfono se escucha emocionada, el éxito que han tenidos sus creaciones, en poco menos de un año que tomó la determinación se incursionar como diseñadora aún no lo digiere del todo.

La moda ha sido mi pasión, mi abuela fue diseñadora de alta costura, mi madre siempre diseño, mi bisabuela tenía una fábrica de ropa de mujer, entonces en mi vida y en mi infancia siempre ha estado la moda, pero yo quería más el lado del negocio”.

Fue así que se involucro con la marca española Niza, primero comercializando la marca, trayéndola a México y tropicalizando sus productos para que tuvieran éxito en nuestro país.

Te recomendamos:¡Es el primer país en hacerlo! Israel prohíbe venta de pieles para la moda

LA PANDEMIA DETONÓ LA CREACIÓN DE SUMARCA

La pandemia inspira a Jasive Fernández para crear su propia marca

Sin embargo, al igual que muchas personas la pandemia cambió su agenda: “Cuando empieza la pandemia estaba en México y ya no podía viajar ni a España, ni a los diferentes países a donde comercializamos la marca. Entoncestuve tiempo de reestructurarmis ideas y de diseñar para mí. Aunque siempre lo había hecho en mis espacios de silencio, pero así surgió la idea de hacer mis diseños y crear mi propia marca, considerando que en México tenemos estupendas telas.

Quería comenzar con los diseños que tenía en mente y decidimos que este primer proyecto iba a ser una línea de producción dentro de la marca en México y además iba a llevar mi nombre”.

A través del auricular se escucha emocionada, porque el relato continúa por el camino del éxito que tuvo con sus creaciones.

“Los vestidos tuvieron éxito en México y luego empezamos a sacar pijamas, zapatos, el éxito fue tal, que decidimos que ya no fuera una colección dentro de Niza, y ya lo presentamos como una marca independiente hecha en México”, destacó la diseñadora, quien ahora se encuentra “enfocada en hacer crecer la marca, la cual no solo se va a España, sino también la estamos llevando a Alemania, la cual de verdad si no hubiera existido la pandemia, no me hubiera detenido a hacer algo en México”.

MODA ATEMPORALY SUSTENTABLE

Y cuando se trata de definir sus diseños, de inmediato responde: “Tengo dos aspectos que trato de destacar, uno es que sea una moda atemporal, que los diseños que decidas comprar los puedas usar en diferentes estaciones del año, con tan solo cambiar los accesorios, de modo que no lo veas como un gasto, sino como una inversión.

“Y el otro tema es que busco que no estemos dentro de esta industria tan contaminante que está dejando tanta huella de carbono en el mundo, porque la moda es la segunda industria más contaminante del planeta, a partir de la creación de la prontomoda, que surge después de la Segunda Guerra Mundial. Esto se debe a que la gente compra la moda y la desecha en un periodo de 6 meses, entonces bajo ese concepto, trato ofrecer productos de buena calidad, de origen natural sustentable, usando el algodón, la viscosa, fibras naturales que le de mucha calidad a la prenda para que tenga larga vida, y eso te da oportunidad de que lo que compraste sea una inversión y no un gasto”.

  • Etiquetas:
  • como iniciar tu propia marca de ropa

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

Mercado de fichajes: CR7 se ofreció al Barça, Ilaix ya en Leipzig, Laporta pide la cesión de Joao Félix...

FichajesTraspasos, cesiones, rumores, negociaciones...Todas las novedades sobre los movimientos que se producen en la ventana de traspasosENActualizado Ya estamos en la recta final. Son las últimas ho...