Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Empleados de Walmart recrean un desfile de Victoria’s Secret

Empleados de Walmart recrean un desfile de Victoria’s Secret

Hacia 2019, Victoria’s Secret anunció que suspendería sus tradicionales desfiles, luego de que estos eventos recibieran una serie de críticas que los tachaban de ser poco inclusivos y de hipersexualiar la imagen de la mujer. En medio del anuncio de que estos desfiles regresaran con un enfoque distinto, un grupo de empleados de Walmart han hecho la mejor promoción a estas celebraciones protagonizadas hasta hace algunos años por los famosos “ángeles” de la marca de lencería.

En TikTok fue publicada una serie de videos en los que un grupo de trabajadores de Walmart simularon un desfile de Victoria’s Secret en una de las sucursales de la tienda minorista en Chile.

Con disfraces que intentaron emular los vestuarios extravagantes de la marca de lencería, los empleados de retail decidieron improvisar un desfile bajo el nombre Victoria’s Secret Walmart-Fashion Show.

Los cuatro videos que forman parte de esta peculiar colección han generado al momento entre 1.2 millones y 17.8 mil reproducciones, en donde los comentarios aplauden por un lado el ingenio de los empleados, mientras que otros tantos añoran el regreso de los desfiles de la popular marca de ropa íntima.

Empleados de Walmart recrean un desfile de Victoria’s Secret

En medio de estos peculiares contenidos, es importante mencionar que en horas recientes, Victoria’s Secret anunció que volverá a celebrar sus famosos desfiles en un show que promete ser totalmente diferente al que le hizo fama a estas pasarelas.

Luego de dos años de estar fuera de estos eventos, el director ejecutivo de la empresa, Martin Waters, aseguró en una teleconferencia con inversionistas que la intención “es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante”.

Este evento que luego de 24 años fue cancelado por primera vez hacia 2019, ahora regresará y aunque no se sabe la fecha exacta de regreso ni los términos en los que regresará, lo que si se sabe es que los débiles regresaran sin la imagen de sus “ángeles” y podrían incluir modelos en tallas grandes así como nuevas líneas entre ellas una de maternidad que fue anunciada reciamente por la firma.

Victoria’s Secret se encuentra en un proceso de renovación de imagen, en donde la inclusión y una visión más natural y real de la mujer parece ser la norma.

Con esto en mente y en el contexto del anuncio del regreso de los desfiles de la marca de lencería, lo hecho por los empleados de Walmart pudieron ser la mejor publicidad ganada para Victoria’s Secret.

Aunque, hasta el momento, la marca no ha reaccionado a las peculiares referencias, lo cierto es que el detalle se ha traducido en publicidad para la marca, lo que pone sobre la mesa el valor que el contenido generado por el usuario tiene para cualquier firma comercial.

Recientemente Ipsos MediaCT reveló en un estudio que los consumidores en particular, de edades entre 18 a 36 años confían en UGC (User-generated content) un 50 por ciento más que en medios tradicionales. El estudio también encontró que UGC en un 20 por ciento tiene más influencia en las decisiones de compra y 35 por ciento más de recordación que otros tipos de medios.

De hecho, Audiense apunta, que al realizar una búsqueda online sobre alguna de las 20 principales marcas en el mundo, el 25 por ciento de los resultados obtenidos son enlaces a contenidos generados por las propias audiencias, mientras que en plataformas como Youtube los videos que entran en la categoría de contenido UGC son vistos 10 veces más que el contenido oficial de cualquier firma comercial.

  • Etiquetas:
  • cual es la marca de ropa de walmart

Artículos relacionados

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...