Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
¿Quieres cambiar tu nombre en YouTube? Te explicamos cómo hacerlo

¿Quieres cambiar tu nombre en YouTube? Te explicamos cómo hacerlo

  1. Guías

¿Sientes que el nombre de YouTube que creaste cuando comenzaste te impide alcanzar la siguiente meta de suscriptores? ¿Quieres reinventarte sin tener comenzar de nuevo desde cero? Has venido al lugar correcto. Esta guía no te ayudará a ganarte la vida en línea, pero puede darle a tu canal el cambio que necesita. Cómo cambiar tu nombre en YouTube en solo unos pocos pasos rápidos.

Antes de seguir leyendo, ten en cuenta que esta guía se centra exclusivamente en cambiar el nombre de tu canal, es decir, el nombre que aparece cuando las personas visitan la página principal de tu canal. Si deseas cambiar tu URL, crear una personalizada es una opción, o también eliminarla y crear una nueva; pero no puedes cambiar una URL personalizada existente.

Además, ten en cuenta que aunque puedes cambiar tu nombre un par de veces en una sucesión rápida –si deseas probar algunas opciones–, Google no te permitirá seguir haciéndolo indefinidamente, así que asegúrate de pensarlo un poco antes de continuar.

Contenido relacionado

Cambiar tu nombre de YouTube

Cuenta estándar sin Marca

Puedes cambiar tu nombre de YouTube en una Cuenta estándar sin marca, pero automáticamente cambia tu nombre en todos los demás servicios de Google, como Gmail. Esto se debe a que estás alterando el nombre asociado con tu cuenta de Google.

Si tu cuenta de YouTube es una Cuenta de Marca, desplázate hacia abajo a la siguiente sección para obtener instrucciones.

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de YouTube. Para hacerlo, haz clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio de YouTube e ingresa tus credenciales.

Paso 2: haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona Configuración en el menú desplegable.

Paso 3: en la sección Tu canal de YouTube, selecciona el enlace Editar en Google para cambiar tu nombre.

Paso 4: en la siguiente pantalla, cambia tu nombre y apellido a cómo deseas que se llame tu canal. Haz clic en el botón Guardar para finalizar.

¿Quieres usar un alias? ¡Si se puede! Aquí te explicamos cómo agregarlo:

Paso 1: desde la pantalla Nombre, haz clic en el icono de flecha hacia atrás a la izquierda de la palabra Nombre.

Paso 2: el campo de texto inferior cambia a Sin apodo. Haz clic en el ícono de lápiz ubicado a tu derecha.

Paso 3: en la siguiente pantalla, ingresa el apodo que desea usar.

Paso 4: haz clic en el botón Guardar para completar.

Paso 5: regresa a la página principal de Nombre. Haz clic en la flecha a la derecha de Mostrar nombre como para obtener una lista de opciones de visualización opcionales.

Paso 6: haz clic en el botón Guardar para completar.

¡Es todo! A partir de ahí, todas tus cuentas de Google asociadas utilizarán tu nuevo nombre, incluido tu canal de YouTube.

Cambiar tu nombre de YouTube

Tienes una cuenta de marca

Si tu cuenta de YouTube es una cuenta de marca, puedes cambiar tu nombre de YouTube sin cambiar tu nombre en otros servicios de la cuenta de Google, como Gmail.

Puedes ver si tu cuenta de YouTube aparece como una Cuenta de marca iniciando sesión en tu cuenta de Google y visitando la sección Cuentas de marca de la configuración de tu cuenta de Google.

Si tu cuenta de YouTube es una Cuenta de marca, tu nombre actual aparecerá en esa página en la sección Sus cuentas de marca.

Paso 1: ve a YouTube e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en el icono de tu foto de perfil en la esquina superior derecha del sitio web.

Paso 2: seleccione Configuración en el menú desplegable.

Paso 3: en la pantalla de configuración de la cuenta de YouTube, haz clic en Editar en Google. Esto carga la página Acerca de mí de tu cuenta.

Paso 4: en la ventana emergente de forma cuadrada, edita tu nombre de YouTube en el cuadro de texto debajo de la palabra Nombre.

Paso 5: haz clic en Aceptar para guardar sus cambios.

Cambiar tu nombre para una cuenta de marca de YouTube solo debería cambiarlo realmente en YouTube y no para tu cuenta principal de Google.

*Actualizado por José Luis Plascencia el 22 de julio de 2020.

Recomendaciones del editor

Las mejores apps para pedir comida

Los mejores juegos de Xbox Game Pass para 2022

Los programas de Windows que deberías desinstalar

Seleccionamos las mejores películas gratis en YouTube

Eliminatorias de la Concacaf: cómo ver México vs. Costa Rica

Todo lo que sabemos de Pasión de Gavilanes 2

¿Cuándo se harán los cambios de horario en EE.UU. en 2022?

NFL: cómo y dónde ver los Campeonatos de Conferencia

Cómo reservar el Samsung Galaxy S22 y acceder a otros beneficios

Cómo saber si tus correos de Gmail son seguros y están cifrados

Switch OLED vs. Switch original: ¿vale la pena la nueva?

Cómo ver la UFC en línea: todas las alternativas

Samsung Galaxy Unpacked 2022: esto es todo lo que esperamos

  • Etiquetas:
  • puedes usar ropa de marca en youtube

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...