Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Paco Roig acusa a Lim y atiza a Murthy: "¿Cuánta pasta se habrá llevado? y el presidente es un caradura"

Paco Roig acusa a Lim y atiza a Murthy: "¿Cuánta pasta se habrá llevado? y el presidente es un caradura"

El expresidente del Valencia -entre 1994 y 1997- Paco Roig no ha dejado títere con cabeza en una entrevista en Onda Cero Valencia. La intención era recordar sus memorias como valencianista ilustre y, también su gestión, en una sección titulada "Álbum de cromos". Sin embargo, a sus 82 años Paco Roig ha hecho gala de una memoria y de una vitalidad idénticas a las de hace tres décadas.

Por lo pronto, ha atizado al actual presidente Anil Murthy. Para Paco Roig "este que tenemos ahora, el fenómeno (Murthy) gana dos millones y medio. Paco Roig era un ladrón y yo ganaba el 1% del presupuesto. Y este con dos millones y medio y no tiene ni p... idea de fútbol. Sabe de restaurantes. Va a restaurantes y lo sacan en brazos. Hizo unas declaraciones diciendo que el Valencia sería campeón de liga dentro de 10 años con la academia. Me moría de vergüenza. ¿Con que academia? ¿Con la de castellano?".

Tiene claro el ex presidente que la única solución es la salida de Peter Lim. "La única forma de que el Valencia salga es que los chinos se vayan. Os imagináis donde quiero que se vayan...los chinos se tienen que ir. Para que se vayan los chinos, los valencianistas no tienen que volver a Mestalla. Que se traigan un barco y que vengan los chinos, pero los valencianistas tenemos que estar en casa y mirarlo por televisión. Esto es una tomadura de pelo. La más grande del mundo. De un señor que ha venido a llevárselos y el que tiene aquí que es un bien pagado y no tiene ni p... idea de fútbol. Que nos ha denigrado diciendo que nos callásemos, ha tirado a las peñas del local que les hizo Paco Roig. No hay que volver".

El propio Paco Roig acudió a la manifestación que congregó a más de cinco mil valencianistas pidiendo la marcha del máximo accionista. "En la manifestación hubo dos que me dijeron a mí que yo no podía estar ahí porque había ganado mucho dinero con las acciones. A mí el señor Camps, otro figura que ha arruinado al Valencia, me tuvo 5 horas para decirme que tenía que vender las acciones. Yo quería más pasta que 200 millones y estuve 6 o 7 meses sin saber de ellos".

Paco Roig acusa a Lim y atiza a Murthy:

Insiste el ex presidente del Valencia en hablar de la actualidad al afirmar que "el entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, que no ha ganado un partido ¿este que pasa? ¿tiene que ver algo sexualmente con el fulano este que tenemos de presidente? nadie dice nada. No tengo nada contra este hombre, solo digo que es un mal entrenador".

De los problemas con el nuevo estadio, Paco Roig culpa a la difunta alcaldesa de Valencia Rita Barberá. "La culpa del estadio la tiene Rita Barberá. Tenía la obsesión de traer la Copa de Europa y ella presidirla. Me ofrecieron los terrenos y les dije que yo no iba a hacer un campo nuevo. El que tiene es suficiente. Ellos cogen a Soler y hace la cagada más grande del mundo. fui a ver las obras del estadio. Me llamó mi hermano Fernando para preguntarme lo que me parecía. Y le dije: "A mí me parece una caguerá como una torre". Al final se tendrán que quedar en Mestalla y vender el otro".

Y vuelve a insistir en los actuales problemas del Valencia. "¿Cuánta pasta se habrá llevado el chino de los huevos este? ¿cuánta pasta y nadie decís nada y todo el mundo callado? Ojalá este entrenador nuevo (Bordalás) vaya mejor, pero el Valencia lo veo un desastre. Y el que tenemos de presidente es un bienpagao y un caradura. Es para morirse. Qué vergüenza".

Paco Roig que le gusta el nuevo entrenador valencianista. "Bordalás siempre me he gustado. Soy del estilo bronco y copero. Este no puede ser más bronco. A mi me gusta. Es el estilo que yo he visto del Valencia de toda la vida".

Sobre el reciente triunfo del Villarreal en la Europa League afirma: "Mi hermano se merecía ganar con el Villarreal. Hace muy bien las cosas. Y el Valencia las hace muy mal".

Volviendo al pasado, con Luis Aragonés de entrenador el Valencia que él presidía estuvo a punto de ganar la liga. "Tengo la espina clavada de Luis Aragonés, que yo le trate de p... madre y él a mi muy mal. Me fui a su casa a preguntarle qué había hecho yo mal. Luis Aragonés se llevó pasta negra de aquí. Yo le di pasta negra y después salió José maría García a contar mentiras. 80 millones de pesetas, lo que yo vendí de Molina. Lo que yo digo va a Misa".

  • Etiquetas:
  • un pajarito me dijo marca de ropa

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...