Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
¿Cuánto gana un trabajador de Zara, H&M y Mango?

¿Cuánto gana un trabajador de Zara, H&M y Mango?

Todos alguna vez hemos ido a una tienda de ropa. En el mundo hay miles de estos establecimientos, así que merece la pena comparar los sueldos que reciben los empleados de marcas tan importantes como Zara, H&M o Mangos.

A continuación, te detallaremos los salarios que ganan los vendedores de las principales cadenas de ropa en Europa.

Zara

Para conocer el salario de los vendedores de Zara se pueden revisar fuentes como Glasdoor, que establece un salario de 18.182 dólares brutos anuales. Este monto es siempre y cuando desarrollen su labor a jornada completa.

RelatedPosts

Ikea confirma una nueva tienda en Latinoamérica

29 enero, 2022

Paris, la departamental de Cencosud, optimiza su negocio e-commerce con entregas express

29 enero, 2022

Aquellos que hacen menos de 40 horas semanales reciben entre 700 y 1000 dólares al mes, dependiendo de la cantidad de tiempo que figure en el en contrato.

Otra fuente que nos puede dar una idea de los sueldos en Zara es el último informe anual publicado por Inditex, grupo dueño de esta conocida marca.

Los puestos base, que son los que corresponden a los vendedores de tienda, tienen un sueldo medio de23.531 dólares brutos anuales (20.751 euros).

¿Cuánto gana un trabajador de Zara, H&M y Mango?

Ahora, también es importante conocer el rango de sueldo de acuerdo a las edades de los trabajadores. Por ejemplo, los menores de 30 años ganan, en promedio, 18.822 dólares brutos al año (16.598 euros). Los trabajadores que tienen entre 30 y 40 ganan 31.994 dólares brutos anuales (28.214 euros) y los mayores de 40 años reciben una media de 49.496 dólares brutos al año (43.648 euros).

H&M

H&M es otra de las tiendas que muestra salarios importantes en Europa. Si consultamos nuevamente en Glassdoor podemos establecer que el salario de un trabajador de esta tienda de origen sueco se encuentra entre los 800 y los 1.300 dólares brutos al mes, dependiendo de las horas que estipule el contrato.

Según el último balance de resultados de H&M, el sueldo medio de los trabajadores de venta y distribución, donde se encuadran los empleados de esta marca, es de 21.228 dólares brutos anuales (18.720 euros).

Mango

Mango es una empresa española que utiliza el convenio colectivo del sector textil de cada comunidad autónoma de ese país para fijar las condiciones laborales de todos sus empleados.

Para conocer los sueldos de sus trabajadores, debemos consultar fuentes como Indeed o Glassdoor.

Según el reporte de Indeed, el sueldo promedio de un empleado de Mango en España es de aproximadamente1.247 dólares brutos mensuales (1.100 euros).

En el portal de Glassdoor se puede encontrar más información. La página señala que los dependientes se encuentran en un rango entre 800 y casi los 1.500 dólares brutos al mes (700 y 1.300 euro), dependiendo del número de horas semanales que trabajen.

¿Y las otras marcas?

Los salarios en otras tiendas de moda como Springfield, Desigual o Sfera no difieren muchos de los sueldos que reciben los trabajadores de Zara, Mango y H&M.

Comencemos con Springfield, la conocida cadena de moda de origen español. Según Glassdoor., el sueldo promedio de estos trabajadores oscila entre los 1.045 y los 1.143 euros brutos mensuales (entre 1.185 y los 1.296 dólares).

La mayoría de ofertas laborales de esta tienda no son para trabajar a jornada completa, sino para atender de 20 a 30 horas semanales.

En tanto, Los salarios de los trabajadores de tienda de Desigual llegan hasta los 1.451 dólares brutos al mes (1.280 euros) para los que trabajan a jornada completa.

Finalmente, Sfera es una marca de ropa que pertenece a El Corte Inglés y que tiene sus propias tiendas fuera de los grandes almacenes.

El salario de los empleados de Sfera es de 17 mil dólares brutos anuales (15.000 euros), siguiendo la información publicada por Glassdoor.

  • Etiquetas:
  • cuanto ganan las marcas de ropa

Artículos relacionados

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...