Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Búho y Monstruo de las Nieves emocionan al revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

Búho y Monstruo de las Nieves emocionan al revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

México.- La noche de este domingo, el programa ¿Quién es la máscara? de Televisa estuvo lleno de emotividad y sorpresas, pues dos personajes más tuvieron que revelar su identidad y uno de ellos hasta hizo llorar a los investigadores.

Las botargas de Búho y Monstruo de las Nieves tuvieron que mostrar su verdadero rostro, luego de enfrentarse en un combate musical a sus oponentes, y una vez más Carlos Rivera adivinó qué personalidad se encontraba dentro de uno de estos espectaculares trajes.

En el primer combate de la noche se enfrentaron Perezoso, Sapo y Monstruo de las Nieves.

La emoción fue mucha cuando Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y la invitada de la noche, María León, escucharon cantar a Perezoso, pues la mayoría estaba seguro de que se trata de uno de los cantantes más reconocidos de México… o de su hijo.

Así es, debido a cómo interpretó la canción “De los besos que te di”, de Christian Nodal, los investigadores creen que se trata de Alejandro Fernández o de su hijo Álex, aunque Mónica Huarte no estuvo de acuerdo, pues según ella se trata de Pablo Montero.

En su turno, Sapo hizo creer a Yuri y compañía que detrás de su pesado traje está Farruko, Espinoza Paz, Juan Solo, Julio Briceño o Beto Cuevas.

Búho y Monstruo de las Nieves emocionan al revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

Mientras que cuando Mounstro de las Nieves salió a escena, fue evidente que se trataba de una mujer con una potente voz, por lo que pensaron que podría ser Analy, María José, Lila Deneken o hasta Daniela Romo.

Sin embargo, nadie le atinó, pues luego de que los investigadores salvaran a Perezoso, el publico decidió que Sapo siguiera en la competencia, por lo que que Monstruo de las Nieves tuvo que revelar su identidad y todos se sorprendieron al ver que se trataba de la cantante María del Sol, quien con sus palabras hizo llorar a casi todos en el foro.

La cantante contó que hace poco había perdidoa su mamá y a su hermana, y se dijo agradecida de poder participar en este reality.

Los investigadores sólo tuvieron halagos y palabras de ánimo para María del Sol, y fue Yuri quien no pudo contener las lágrimas.

Uno más se revela en ¿Quién es la máscara?

En el segundo combate de la noche fue un enfrentamiento de pura fuerza, pues Leona, Búho y Androide ofrecieron enérgicas presentaciones.

Según las pistas que dio Leona, así como su manera de cantar, podría tratarse de Alessandra Rosaldo, Irán Castillo, Sherlyn, Yuya o Dulce María, quien es la favorita de los internautas, quien desde su presentación anterior están seguros que se trata de la ex RBD.

Por otro lado, Androide levantó sospechas en su actuación, pues Carlos, Yuri, Mónica, Juanpa y María comentaron que podría ser Sherlyn, Ambar Lucid, Camila Sodi, Tessa Ía o Melissa Barrera.

Cuando tocó el turno a Búho, Carlos Rivera aseguró que se trataba de Carlos Ponce, mientras que Yuri dijo que podría ser Benny Ibarra, y los demás pensaron en Kalimba, Ricardo Fastlicht o Adrián Di Monte.

Leona fue salvada por los investigadores, por lo que deberá pasar una semana más para ver si se revela su identidad y se confirma si en verdad se trata de Dulce María.

Por lo que el futuro de Búho y Androide estaba en manos del público, quienes eligieron a este último personaje para darle una oportunidad más.

Fue así que Búho tuvo que quitarse la máscara para que Carlos Rivera confirmara que se trataba del actor y cantante Carlos Ponce.

El actor nacido en Puerto Rico, de padres cubanos, dijo que estaba sumamente nervioso, y que tal vez por eso habló de más tras su presentación y pudieron adivinar su identidad.

En el próximo programa, todos los personajes saldrán a escena, y habrá que esperar para confirmar si dentro de alguna de las botargas se encuentra alguno de los famosos que ya han sido mencionados por los investigadores.

En esta nota:
Las noticias de AM en
Síguenos
Más sobre este tema

Y tú, ¿qué opinas?

  • Etiquetas:
  • que marca de ropa tiene el logo de un buho

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...