Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
No se hable más: Sara Carbonero tiene el vestido más adorable de todo el verano

No se hable más: Sara Carbonero tiene el vestido más adorable de todo el verano

Instagram

La presentadora convertida en diseñadora ha sorprendido con un vestido de su propia marca de lo más adorable. ¡No puede gustarnos más!

FacebookTwitterPinterestWhatsAppPrint

Sara Carbonero, además de crear una firma consciente y adorable, ha querido hacer que sus prendas reflejen a la perfección su espíritu y estilo. Slow Love es una marca fresca pero clásica, hippie pero sensual y tranquila pero apta para todo tipo de ocasiones y circunstancias. Y, como no podía ser de otra manera, tratándose de sus diseños y de su propia línea de moda, ella se ha convertido en su mejor embajadora. Ya sea para una noche de fiesta con amigas o para un paseo por El Rastro de Madrid, ella elije prendas de su propia colección y las luce como nadie. No hay más que ver sus últimas dos publicaciones de Instagram para darse cuenta. Y es que la joven ha posado en la red social con un nuevo vestido de la marca que nos ha enamorado al instante.

Sara Carbonero triunfa en Instagram con el vestido de Slow Love más adorable

Se trata de un modelo que adapta a la perfección las tendencias más demandadas del momento con el estilo y la filosofía de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Y es que, con estampado tie dye en tonos rosados (el estampado clave de este verano), este vestido largo de manga corta y mucho vuelo presenta una cintura en nido de abeja ajustable; un precioso escote de pico con botonadura frontal; y un detalle de greca de encajes y pompones multicolor en la falda que da ese toque tan bohemio que tanto representa a la marca.

La presentadora de Radio Marca, para pasear por las calles de la capital, lo ha combinado de la manera más sencilla con unas bonitas sandalias de tacón en color beige y con tira delantera con flecos a tono de Popa; y un gran sombrero de ala ancha con detalle de piel marrón a modo de lazada. Un conjunto ideal que no puede ser más tranquilo y adorable y que, sin duda, nos resulta perfecto para estos meses de verano. Lo hemos analizado de los pies a la cabeza. ¡Toma nota!

No se hable más: Sara Carbonero tiene el vestido más adorable de todo el verano

© Redes sociales.

1 de 8

Sara Carbonero nos ha enamorado con su último look

Un conjunto ideal que no puede ser más tranquilo y adorable y que, sin duda, nos resulta perfecto para estos meses de verano.

Instagram

2 de 8

Ha elegido un vestido de su propia marca

Ella se ha convertido en la mejor embajadora de Slow Love, la marca de ropa que creó hace unos años junto a su compañera de profesión y amiga Isabel Jiménez.

Instagram

3 de 8

Un diseño muy en tendencia que sigue la filosofía de Slow Love

Se trata de un modelo que adapta a la perfección las tendencias más demandadas del momento con el estilo y la filosofía de la firma.

Instagram

4 de 8

Lo ha usado para pasear por las calles de Madrid

Para dar un paseo por El Rastro de Madrid, la presentadora ha elegido un vestido de su propia marca y lo ha combinado de la manera más acertada (y veraniega).

5 de 8

Vestido Jayda de Jaase para Slow Love, 62,95 €

Con estampado tie dye en tonos rosados, este vestido largo de manga corta y mucho vuelo presenta un detalle de greca de encajes y pompones multicolor en la falda que da ese toque tan bohemio que tanto representa a la marca.

Instagram

6 de 8

Lo ha combinado con unas bonitas sandalias de tacón

Ha elegido unas bonitas sandalias con detalles de rafia que, si bien discretas, resultaban especialmente origianles.

7 de 8

Sandalia Lajas beige de Popa, 64,55 €

Rebajadas de su precio original (antes costaban 75,95 euros), estas sandalias en color beige y con tira delantera con flecos a tono son ideales para el verano.

Instagram

8 de 8

Ha rematado su look con un favorecedor sombrero

Ha añadido a su look un gran sombrero de ala ancha con detalle de piel marrón a modo de lazada.

Artículo anteriorLa primera imagen de José Luis Moreno, en libertad, a análisis: esto dicen sus gestosArtículo siguiente TVE prescinde de Mónica López al frente de ‘La Hora de La 1’

Celia Villalobos, devastada tras morir su marido, Pedro Arriola, a los...

Se incendia la casa familiar de Olga Moreno y Antonio David...

Iñaki Urdangarin, pillado en una notaría con sus hermanas

El bufete de abogados de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, salpicado...

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora

  • Etiquetas:
  • que marca de ropa tiene el logo de una abeja

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

Mercado de fichajes: CR7 se ofreció al Barça, Ilaix ya en Leipzig, Laporta pide la cesión de Joao Félix...

FichajesTraspasos, cesiones, rumores, negociaciones...Todas las novedades sobre los movimientos que se producen en la ventana de traspasosENActualizado Ya estamos en la recta final. Son las últimas ho...