Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
 Los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa combinan con toda la ropa de tu armario

Los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa combinan con toda la ropa de tu armario

Llega un momento en el que, después de habernos hecho con todas las tendencias del mundo mundial, nos apetece dar con una prenda básica, favorecedora y que combine con toda la ropa que ya tenemos en el armario. Lo que viene siendo un básico de toda la vida, con la salvedad de que en esta ocasión queremos que sea más favorecedor. Dicho y hecho. Zara acaba de lanzar la prenda básica que mejor tipazo hace y nosotras te lo contamos para que la tengas más que fichada. Se trata de unos pantalones que hacen cintura de avispa y que combinan con todo lo que ya tienes en el armario.

En lo relativo a pantalones Zara nos lo ha ido dejando claro esta temporada. El buque insignia de Inditex ha confirmado que los pantalones campana estampados son la tendencia definitiva de 2021 y nosotras, obviamente, hemos sucumbido a ella. Pero ni los pantalones de encaje de tendencia boho, ni siquiera los pantalones culotte que te solucionan los looks de verano serán eternos, por eso lo mejor es apostar por unos pantalones que se conviertan en ese eterno básico que nos hace tipazo y que combina con todo.

En ese sentido, los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa se antojan perfectos. Se trata de un diseño de corte recto y pinzas, algo cropped, con un tiro súper alto y un maxi cinturón forrado que es lo que consigue ese favorecedor efecto cintura de avispa. Los pantalones de Zara están disponibles en cuatro colores (negro, verde menta, fucsia y rojo), pero como lo que buscamos es una prenda básica que nos combine con todo lo que ya tenemos en el armario, en negros se convierten en la mejor opción.

El elevado tiro y el maxi cinturón consiguen ese efecto cintura de avispa tan favorecedor e invita a combinar los pantalones de Zara con alguna prenda remetida por dentro. Tus camisetas básicas estarán encantadas de que apuestes por ellas para combinar estos pantalones, pero tus camisas, tops y chalecos tampoco se quedarán cortos. Al ser cropped, además, los pantalones de Zara también quedan perfectos con todo tipo de calzados, desde taconazos a sandalias, pasando por unas zapatillas deportivas.

Las posibilidades de combinar estos pantalones de Zara que hacen cintura de avispa son tantas que entendemos que los hayas añadido ya a tu carrito y estés pensando con combinarlos con toda la ropa que ya tienen es tu armario.

Así son los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa

Hemos dicho que se trata de una prenda básica y hemos decidido apostar por ella en color negro. Combinar los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa con una camiseta de rayas marineras y unas deportivas nos tiene in love, pero también estamos deseando ver cómo quedan con ese top lencero que tenemos desde hace cuatro años por lo menos (como diría la Vecina Rubia) y cualquiera de los tacones de fondo de armario que ya tenemos más que dominados.

Pero, si lo que quieres es un básico con el que innovar por completo, debes saber que los pantalones de Zara presentan una chaqueta a juego y que en los otros colores (verde menta, fucsia y rojo) también son una buena idea para marcar cintura y apostar por la originalidad.

Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones de Zara que hacen cintura de avispa tienen un precio de 29,95 euros.

  • Etiquetas:
  • que marca de ropa tiene el logo de una abeja

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...