Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Corazón Esta temporada arrasa el estilo 'naif': las prendas que necesitarás en tu cambio de armario

Corazón Esta temporada arrasa el estilo 'naif': las prendas que necesitarás en tu cambio de armario

Noticias relacionadas

El estilo es siempre algo personal, una representación de nuestra forma de ser que mostramos de forma externa. Pero a ese estilo, por supuesto, le afectan las determinadas tendencias del momento. Y este último trimestre del año 2021 se llevan los extremos. O eres rockera o eres naif.

En este caso, vamos a centrarnos en la segunda opción. El término naif hace referencia a lo ingenuo, a la personalidad inocente y casi infantil, y a una sensibilidad suprema. Por lo tanto, este tipo de estilo a la hora de vestir desprende delicadeza y un punto bohemio.

Pero ¿cómo se puede conseguir un estilismo naif? Muy fácil. Este otoño será el reinado del look más dulce que pueda existir y por ello las prendas de este tipo estarán muy presentes en todas las tiendas low cost, en diferentes versiones. Una de ellas es Sfera, que en su catálogo actual de la nueva colección ya muestra piezas muy especiales para configurar un outfit de estilo naif muy interesante.

Algunas propuestas de Sfera para configurar un 'look' naíf.

Corazón Esta temporada arrasa el estilo 'naif': las prendas que necesitarás en tu cambio de armario

Sfera tiene blusas muy delicadas que rondan los 20 o 30 euros: tops blancos de cuerpo calado con jaretas en el bajo confeccionadas en algodón; camisas de corte romántico con mangas abullonadas y cuello de babero con puntas redondeadas; o blusas de estampado floral minimal en tonos pastel de cuello XL con detalle de volante.

Las características principales para identificar cuando una prenda es de estilo naif son - como ya se ha mencionado en los ejemplos de arriba-: que esté compuesto por baberos, por tonalidades suaves y que su patrón emule aires soñadores y algo clásicos.

A veces la clave es combinar las prendas rockeras con las más naíf.

Los puntos positivos de este tipo de piezas es precisamente el toque infantil que aportan. Rejuvenecen a todo aquel que las viste y quita seriedad a cualquier estilismo sin restar elegancia ni personalidad, todo lo contrario.

Sin embargo, este estilo naif tiene tantos adeptos como haters. Hay a quien los baberos o los volantes XL le causan rechazo o no van acorde con su personalidad, pero al mismo tiempo tampoco coinciden con la tendencia rockera que también reina esta temporada. Así que para todos ellos existe una solución perfecta: combinar ambos estilos.

¿Es imposible unir el punto rompedor del rock con la ingenuidad de los estilos dulces? Para nada. Esa mezcla está más de moda que nunca. Cómprate una blusa de aires delicados y únelo a un pantalón de efecto cuero aliándote también a un cinturón que remarque tu cintura. Ya tienes el look más ideal del año, palabra de Sfera.

[Más información: Las ocho prendas más vendidas de Mango en la última semana: descubre por qué arrasan]

Sigue los temas que te interesan

  • Etiquetas:
  • donde puedo comprar ropa de la marca suprema

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...