Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Desigual x María Escoté FW21, la colección que apoya la liberación sexual

Desigual x María Escoté FW21, la colección que apoya la liberación sexual

Desigual x María Escoté FW21: Sexy Planet, la colección que apuesta por la liberación sexual a través de la imagen de Cicciolina, Carla Diaz, Lea T y Bikôkô.

A pesar de la revolución sexual de los años 70, el sexo sigue siendo un tema tabú conflictivo, desde la visibilidad genital a la aceptación de la diversidad de género. Y no es que la colección Desigual x María Escoté FW21 muestre sexo, ni tampoco su campaña, Sexy Planet. Pero en ella sí que hay una actitud y un mensaje que apoya la liberación sexual a través de la moda, la creatividad y el color.Desigual x María Escoté FW21, la colección que apoya la liberación sexual Desigual x María Escoté FW21, la colección que apoya la liberación sexual

Campaña de la colección Sexy Planet. Toda las prendas de la colección las puedes comprar AQUÍ

Más allá de la ropa, la colección Desigual x María Escoté FW21 tiene un mensaje de moda. Es decir, a través de su comunicación la marca insiste en temas importantes que tuvieron sus primeras reivindicaciones en los años 70, la década de la revolución sexual. Y a pesar de los años, década, el sexo sigue siendo una asignatura pendiente. Por eso, la marca catalana retoma el tema con su campaña Sexy Planet donde además de los diseños de María Escoté, también son protagonistas los mensajes de un icono de la liberación sexual como es la activista italiana Cicciolina, la actriz madrileña Carla Diaz, la modelo transexual brasileñaLea T o la música catalana Bikökö.

Moda y Accesorios en la nueva colaboración entre las 2 firmas catalanas. Toda la colección AQUÍ

Desigual x María Escoté FW21, la colección que apoya la liberación sexual

La campaña Sexy Planet de la colección Desigual x María Escoté FW21 habla del amor: de hacer el amor y no la guerra, del amémonos los unos a los otros, del amor libre, del amor propio, de amar al planeta, a los animales, del amor por encima de todo. Un mensaje amoroso que se materializa en diseños vitales donde todos los colores se acarician entre sí bajo la estética animé que caracteriza a la diseñadora catalana. Un mensaje de amor que puede sonar un poco hippy. De hecho, hay estampados con reminiscencias psicodélicas que te podrían llevar al Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles. Pero también hay referencias que te pueden transportar al chic de la jet set marbellí de los 70. Y, por supuesto, la influencia más contemporánea que caracteriza a los prints de María Escoté, la cultura japonesa expresada a través de todo lo que suene a Kawaii.

Los looks completo lo puedes conseguir AQUÍ

Arriba y abajo, Carla Diaz con 2 looks de la colección Desigual x María Escoté FW21. La actriz de Élite se define como un espíritu libre nos da la clave de la felicidad en la campaña Sexy Planet:”Creo que es muy importante mirarse mucho hacia adentro, y tratarse mucho y escucharse mucho… Tener una buena autoestima y estar a gusto contigo misma es lo que te da la felicidad”… A mí es lo que me está ayudando a llevar bien toda esta locura.. Si tú estás bien contigo misma y te sientes bien y tienes tu autoestima bien y estás feliz…. Vas a conseguir la felicidad. Y ahí está la clave. No tanto en conseguir éxitos profesionales, sino en conseguir éxitos personales”.

Look completo en la web oficial de Desigual

Arriba y abajo, la musica catalana Bikôkô con 2 looks de Desigual x María Escoté FW21 con su mensaje a favor del amor propio.

Abajo, un mito: Cicciolina… de actriz porno a musa de Jeff Koons, pasando por otras facetas como parlamentaria del Partido Radical en Italia. Una activista por la paz y el amor universal que en plena Guerra del Golfo mandó un mensaje a Sadam Hussein: “haría el amor usted a cambio de que acabe con la guerra”.

Look completo en la web oficial de Desigual

Arriba y abajo, la súpermodelo transexual brasileña Lea T con 2 looks de la colección Desigual x María Escoté FW21. El mensaje de Lea es contra las etiquetas y los estereotipos: “Soy parte de una comunidad, pero no soy una etiqueta. Antes que decir que soy una mujer trans, soy una mujer negra, soy una mujer indígena… Debemos prestar atención y evitar universalizar los grupos, dejando a un lado a los individuos. Yo no soy una cosa, soy miles de cosas… ¡Mi historia incluye tantas! Debemos preocuparnos por tratar de vivir en un planeta con personas diversas, realidades diversas y con espíritu crítico”.

Abajo, María Escoté, la diseñadora de moda y presentadora del programa Maestros de la Costura presenta su tercera colaboración con la marca catalana más internacional del momento, la colección Sexy Planet donde empodera a la mujer en un mundo de hombres.

Look completo en la web oficial de Desigual

  • Etiquetas:
  • que significa la marca de ropa kappa

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

Mercado de fichajes: CR7 se ofreció al Barça, Ilaix ya en Leipzig, Laporta pide la cesión de Joao Félix...

FichajesTraspasos, cesiones, rumores, negociaciones...Todas las novedades sobre los movimientos que se producen en la ventana de traspasosENActualizado Ya estamos en la recta final. Son las últimas ho...