Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Críticas a Rosalía por sus abrigos hechos de piel de cordero y zorro: "Te importan más tus 'looks' que un animal asesinado"

Críticas a Rosalía por sus abrigos hechos de piel de cordero y zorro: "Te importan más tus 'looks' que un animal asesinado"

Prácticamente cada cosa que hace, dice o toca Rosalía se vuelve noticia. Casi siempre es para bien, como cuando se habla de su música, con las canciones recientemente estrenadas de forma conjunta Milionària y Dio$ No$ libre del dinero. Pero cuando es para mal... las redes rápidamente reaccionan.

Como es el caso de este lunes, cuando la cantante y compositora catalana subió dos fotografías que seguían a una anterior, publicada el domingo, y en la que vestía un abrigo naranja para promocionar su concierto de esa noche en un festival de Holanda, un estereotipo del país de los tulipanes que algunos usuarios se tomaron a broma y otros un poco peor. Pero algo sencillo con lo que lidiar.

Se trataba de otras dos imágenes en las que la autora de Malamente o Con altura aparecía, además de con su habitual maquillaje y abaloríos, alhajas y uñas postizas, con el mismo modelo de abrigo, aunque en este caso en dos nuevos tonos: blanco primero y rosa después.

Críticas a Rosalía por sus abrigos hechos de piel de cordero y zorro:

Sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram y medio millón de Twitter pronto descubrieron que se trataba del modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts, que hace una mezcolanza o híbrido entre un abrigo midi y una gabardina y que cuesta 11.495 coronas danesas, alrededor de 1.550 euros.

Algunos de sus fans, incluso, podrían recordar que era la misma prenda que hace unos meses vestía Chiara Ferragni... y por la que la bloguera italiana ya se llevó su buena ración de críticas como ahora le ha ocurrido a "la Rosalía".

Y es que en la página web de la marca danesa viene muy detallada su composición: el tejido principal está hecho 100 % con piel de cordero; los ribetes con 100 % piel de zorro ártico; y el forro totalmente con poliéster.

Por supuesto, en cuanto esto ha salido a la luz, los comentarios pidiéndole que dejase de usar pieles de animales muertos en su vestimenta no se han hecho esperar, desde algún incrédulo que esperaba que no fuera piel sino algo sintético hasta los que han comentado directamente imágenes de animales desollados y despellejados.

"Te importan más tus looks que el llevar un animal asesinado para que tú luzcas", "Sigue pagando por animales muertos, qué divina te debes de sentir", "Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes", "¿ De cuántos animales muertos estás presumiendo en tu foto? Lamentable”... Y así sucesivamente.

Por ahora, la artista de El mal querer no se ha pronunciado al respecto, pero dado que es muy habitual que suba stories en su Instagram o que conteste alguna que otra pregunta en Twitter, no sería descabellado pensar que se pronunciase sobre el uso de pieles en su indumentaria, tema en el que ha sido apoyada también por otro buen número de usuarios.

  • Etiquetas:
  • que marca de ropa tiene el logo de un zorro

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...