Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
BOL une fuerzas con Montserrat proporcionando uniformes únicos para viaje prometedor

BOL une fuerzas con Montserrat proporcionando uniformes únicos para viaje prometedor

BOL y la selección nacional de Montserrat se unen activamente para perseguir nuevos desafíos. Los “Emerald Boys” han dado pasos importantes a nivel deportivo y tienen toda la intención de seguir mejorando. Y de ahora en más estarán acompañados por BOL.

Treinta años después de jugar su primer partido senior, Montserrat se encuentra en una etapa importante de su maravilloso viaje de progreso, aprendizaje y desarrollo. Desde aquel partido hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, como la creación de la Asociación de Fútbol de Montserrat, y su adición a Concacaf y FIFA.

En los últimos años, Montserrat atravesó un desarrollo fantástico, dejando ver en el horizonte un futuro brillante para ellos. Como una esmeralda que necesita pasar por un proceso antes de convertirse en una joya, la Selección Nacional de Montserrat funge como esmeraldas sin cortar con el potencial de volverse brillantes, antes de convertirse en auténticas joyas. Y ahora con todo el apoyo de BOL en primera fila.

El nuevo diseño de BOL para la Selección Nacional de Montserrat

La nueva indumentaria que BOL diseñó para la Selección Nacional de Montserrat es una auténtica belleza que representa fielmente el potencial que tiene este equipo, como esmeraldas sin cortar.

BOL une fuerzas con Montserrat proporcionando uniformes únicos para viaje prometedor

En el uniforme primario, BOL ideó un patrón impresionante donde combinaron el emblemático color verde con la ya mencionada esmeralda, pieza muy importante para la isla que simboliza el apodo de la selección nacional que tiene todo para extraerse, cortarse y pulirse antes de convertirse en una joya. Ahora, si la pieza principal es llamativa, para los otros uniformes también hubo creatividad e impacto.

La camiseta de visitante también tiene un diseño único, dado que el color rojo se fusiona con una franja negra en el lado derecho junto a un dibujo artístico que resalta a simple vista. Por otro lado, los porteros también fueron consentidos y no se quedaron fuera de la conversación, tanto así que BOL se esmeró con hasta tres opciones de uniformes diferentes para ellos, haciendo que destaquen tanto futbolística como estéticamente, al igual que sus compañeros. Por ejemplo, el naranja, gris y amarillo tienen un diseño original que se complementa de manera perfecta con un grafiti en cada camiseta.

BOL lanza la nueva camiseta de la selección nacional de Montserrat brindando la oportunidad a cada aficionado de vestirse con los colores de su nación y seguir trabajando una joya sin tallar que tiene todo el potencial del mundo para destacar a base de trabajo duro, constancia y disciplina, pero sobre todo con amor propio por el fútbol.

En un contrato con muchos incentivos para el crecimiento de la Asociación de Fútbol de Montserrat, hay una promesa importante hecha por BOL que llena de alegría a toda la isla, pues cada habitante (4.900) tendrá su camiseta oficial y original de manera gratuita cuando Montserrat se clasifique a la Copa Mundial de la FIFA, bien sea con la selección masculina o femenina.

Al vender sus uniformes en su sitio web, bolfootball.com, BOL también se convertirá en la primera marca deportiva en otorgar la posibilidad de comprar sus camisetas en cualquier parte del mundo, innovando tanto dentro como fuera de la cancha.

Próximas competiciones de la Selección Nacional de Montserrat

No falta mucho para que cada habitante de la isla pueda ver a los suyos defendiendo sus colores, pues participarán en las Eliminatorias Mundialistas de la FIFA Qatar 2022, midiéndose ante su similar de Antigua y Barbuda el próximo 24 de marzo. Luego se enfrentarán a El Salvador, el 28 de marzo.

Por si fuera poco, la acción no termina allí, pues también tienen dos compromisos para el mes de junio: Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Granada. Además, Montserrat también se enfrentará a Trinidad y Tobago en las etapas preliminares de la Concacaf Copa Oro 2021, en julio.

Finalmente, los “Emerald Boys” tienen importantes desafíos por delante, y para afrontarlos, lo harán de la mejor manera posible acompañados con los flamantes diseños que BOL ha creado para ellos.

  • Etiquetas:
  • donde comprar ropa de marca esmeralda

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...