Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
22 Cosas que te ayudan a organizar tan bien tu casa que prácticamente se pagan solas

22 Cosas que te ayudan a organizar tan bien tu casa que prácticamente se pagan solas

Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.22 Cosas que te ayudan a organizar tan bien tu casa que prácticamente se pagan solas 22 Cosas que te ayudan a organizar tan bien tu casa que prácticamente se pagan solas

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

1.Si tu armario es pequeño, con esta barra le puedes agregar un "segundo piso" para ocuparlo también a lo largo. Excelente truco, ¿no? ($159)

2.Almacena tu ropa, cobijas, chamarras, o ropa de cama, en estas bolsas de almacenamiento al vacío que ahorran espacio en tu clóset o cuando vas de viaje. ($399)

3.Si te hace falta espacio para acomodar cosas en la cocina, oficina, y hasta en el patio o zotehuela, este funcional anaquel de tres niveles es una opción fabulosa. ($670)

4.No permitas que los cajones de tu cocina se atoren por el reguero de cubiertos y utensilios que tienes, con estas bandejas te cabrá todo y estará mucho más ordenado. ($229)

5.Una forma elegante de acomodar tus cosas en el escritorio o el buró es con esta estación de madera, donde puedes poner el teléfono, reloj, llaves, monedas, etc. ($797)

6.Un conjunto de seis cubos plegables con base de polipropileno y tela, lo que los hace más resistentes para guardar lo que quieras sin temor a que se doblen o deformen. ($560)

7.Ya va siendo hora de que tu escritorio parezca eso y no un tiradero caótico, así que ármate un organizador como este y ten tus documentos y artículos de oficina en orden. ($499)

8.No importa si son las repisas de tu baño, cocina o librero, con este funcional organizador vas a tener tus cosas bien acomodaditas, y ahorrarás espacio para que te quepan más. ($161)

9.Un escurridor para ahorrar espacio en tu cocina, cuenta con rejillas para platos y cubiertos, y con bandejas para drenar el agua. ($797)

10.Este útil estante con cuatro repisas te va a sacar de muchos apuros, y se verá chidísimo en tu habitación, oficina o sala. ($2,319)

11.Lo mejor para mantener tu ropa en un solo lugar y libre de polvo es meterlas en estas bolsas donde te cabe ¡todo! Si no cuentas con un clóset muy grande, o mucho espacio, hasta las puedes meter debajo de la cama. ($299)

12.Si tienes una alacena pequeña o espacio reducido para poner la despensa, ármate mejor estos recipientes para guardar granos, cereales, azúcar, harina, etc. ($599)

13.Estos contenedores tienen divisiones bien distribuidas para que acomodes tu ropa interior, calcetines y hasta algunas camisetas o playeras. ($279)

14.Acá hay 25 organizadores de cajones de distintos tamaños, los cuales vas a poder distribuir por toda tu casa: úsalos para artículos de oficina, cosméticos, bolsas de té o especieros, cosas de limpieza personal, etc. ($505)

15.Esta bolsa flexible para guardar las herramientas, y que no queden volando por doquier, o regadas por la casa. Aquí caben todas y sabrás perfecto dónde están cuando las necesites. ($370)

16.No es que necesites un refrigerador más grande, es que necesitas aprovechar al máximo su espacio, y con estos cajones lo lograrás sin problema. ($552)

17.Esta base para la bicicleta tiene la gran ventaja de que te permite guardarla ocupando el menor espacio posible, lo cual es genial para lugares reducidos. ($1,399)

18.Además de ser lindísimos, estos cestos te hacen un paro para guardar ropa sucia o limpia, juguetes, productos de limpieza o aseo personal, etc. ($299)

19.Échale un ojo a este genial organizador para aprovechar el fondo o la parte de abajo de tu clóset, úsalo como zapatera o para poner más ropa. ($492)

20.Sin importar que tan reducido sea el espacio, esta torre de almacenamiento la puedes poner entre los electrodomésticos o en una esquina, y guardar en ella tus productos de limpieza. ($589)

21.La escoba y el recogedor no van inclinados en un rincón cualquiera, sino en este perchero de pared que se ajusta automáticamente para sostenerlos. ($299)

22.No sé si se te había ocurrido, pero también las puertas de tu cocineta o alacena son un buen lugar para guardar cosas, claro, con ayuda de esta canastilla colgante. ($409)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

22 Cosas que te ayudan a organizar tan bien tu casa que prácticamente se pagan solas

¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App!

Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.

  • Etiquetas:
  • ¿Los platos closet compran ropa que no sea de marca?

Artículos relacionados

Lista de preparación para invierno: Cómo prepararse para el invierno

¿Estás preparado para el invierno? Es & 39; no es demasiado tarde para prepararse, pero usted & 39; querrá hacerse cargo de algunas tareas importantes con el fin de asegurarse de que & 39; está preparado para el clima frío. Este invierno pr...

"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quien...

BTS: ¿Cuánto gana por año? Los ingresos de la banda de K-Pop

BTS posee una fama impresionante a nivel global, esto los posiciona como artistas llamativos y sumamente rentables, no solamente en el medio musical, ¿cuánto dinero gana la banda por año?Bangtan Sonye...

«La nueva etapa de Hi-Tec nos revela excelentes oportunidades»

Entrevista a Roberto Fernández, CEO de Hi-Tec Sports EspañaHi-Tec fue adquirida a finales mes de noviembre por Cherokee Global Brands (CGB). Se trata de una operación que comportará un cambio en la es...