Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Cuáles son las empresas del imperio Luisito Comunica

Cuáles son las empresas del imperio Luisito Comunica

El youtuber Luisito Comunica es de los personajes de internet más populares del momento, lo cual le ha permitido crear a sus 30 años de edad varias empresas que se dedican a diferentes mercados.

Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla, comenzó su canal de YouTube cuando tenía 21 años, llamándose Luisito Comunica. Su contenido se hizo popular debido a que se dedicaba a conocer culturas alrededor del mundo y normalmente hacía que sus videos estuvieran cargados con un toque de comedia.

Actualmente, el también influencer ya cuenta con 36 millones de suscriptores en YouTube, siendo el mexicano con los números más altos en esta plataforma. Aunque nunca ha revelado cuánto gana por sus videos, se estima que al año podría estar recibiendo sólo de esta plataforma 3 millones 200 mil pesos.

Su salario no se reduciría sólo a ese monto, pues se le sumarían las marcas que lo patrocinan y a las que les da publicidad ocasionalmente, además de colaboraciones pagadas.

Aunque cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, gracias a su éxito se convirtió en empresario. En 2019 sacó al mercado su marca El Rey Palomo, como lo apodaron sus seguidores, la cual está inclinada a la venta de prendas como playeras, chamarras, sudaderas y demás accesorios, todo firmado con su logo.

Su tienda es únicamente en línea y todos sus productos son unisex.

Cuáles son las empresas del imperio Luisito Comunica

Posteriormente, en 2019 también se convirtió en escritor y publicó su libro bajo la editorial Alfaguara Lugares Asombrosos, en donde relata un poco de sus viajes y las culturas que más le han sorprendido.

En medio de la pandemia, Villar anunció el lanzamiento de su propia compañía de telecomunicaciones, PilloFon, siendo uno de los primeros influencers que lo hacen. La empresa promete ser “¡La red más chida y barata!” y ofrece los servicios de Diri Telecomunicaciones, pero bajo la marca de Luisito Comunica.

A los pocos meses, anunció que también había incursionado en el mundo restaurantero en compañía de uno de los establecimientos más emblemáticos de comida asiática de la Ciudad de México: Deigo.

Según palabras del youtuber, le gustaba tanto acudir al restaurante a comer, que hubo un momento en que casi todos los días a la semana comía ahí, hasta que tuvo la oportunidad de establecer una conversación con el dueño, Genshin Oyakawa.

“Me senté con el dueño del lugar y le dije ‘oye, bro, me encanta el sitio, me fascina, déjame comprarte aunque sea una parte de este hermoso establecimiento”, relató en uno de sus videos. Ahora Luis Arturo es socio de Deigo, el mejor restaurante de comida japonesa, según el influencer.

Recientemente abrió su canal de podcast, En Cortinas con Luisito, el cual cuenta con un millón y medio de seguidores a los 8 meses de haber sido anunciado. Ahí tiene pláticas con diferentes personalidades, entre ellas el ex presidente Vicente Fox.

En entrevista con Forbes, aseguró que no sabe nada sobre el mundo empresarial, pero se siente muy emocionado por el recibimiento que han tenido sus productos y colaboraciones.

El contenido del canal de Luisito Comunica ha ido cambiando poco a poco, principalmente por sus reseñas de productos tecnológicos. También cuenta con otro canal llamado Luisito Comunica Stories, en donde comparte contenido seleccionado que ya fue publicado en Instagram, como las historias en las que relata cómo y por qué fue multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por cuestiones de confidencialidad, el youtuber nunca ha hablado de a cuánto ascienden sus ingresos, pero se estima que al año podría estar generando hasta 80 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO:

Abuso de poder: Luisito Comunica arremetió contra las autoridades del AICM tras recibir multa
A cuánto asciende la fortuna de Luisito Comunica
“Ya traigo el chip 5G”: así fue la vacunación anticovid-19 de Luisito Comunica

TEMAS RELACIONADOS

mexico-entretenimientoLuisito ComunicaYouTubeInfluencerempresasganancias

Últimas Noticias

Carolyn Adams, nuera de AMLO, respondió a polémicas casas en Texas: “Eso es talento”

Hasta el momento José Ramón López Beltrán no se ha posicionado al respecto, se ha limitado a compartir mensaje de apoyo desde su cuenta de Twitter

De La Calle elevará consulta ante el CNE por posible doble militancia

El dirigente cuenta con el aval del partido Verde Oxígeno, colectividad liderada por Íngrid Betancourt, por fuera de la coalición Centro Esperanza, lo cual supondría un problema legal para sus aspiraciones electorales

Joven murió ahogado en La Marquesa por broma de sus amigos

Las autoridades mexiquenses acudieron a la zona por el reporte de una persona atrapada en la laguna

Vacunación Edomex de 40 a 49 años: municipios y fechas para la tercera dosis

La Secretaría de Salud del Estado de México anunció que a partir del 1 de febrero comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo a este grupo de edad, en un total de 23 demarcaciones

Enfrentamiento entre Ejército y Cártel de Sinaloa dejó cuatro detenidos y un soldado lesionado en Culiacán

También se catearon dos camionetas, una de ellas blindada, y un armamento integrado por fusiles de alto calibre, ametralladoras y granadas
MAS NOTICIAS

  • Etiquetas:
  • ¿Dónde se fabrica la ropa de la marca Trump?

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...