Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
VMAs 2020: Ganadores por categoría en los MTV Video Music Awards

VMAs 2020: Ganadores por categoría en los MTV Video Music Awards

Los VMAs 2020, a pesar de llevarse a cabo con medidas sanitarias, con algunas apariciones especiales a distancia y menciones especiales, sorprendieron con grandes presentaciones de artistas de reconocimiento mundial como Lady Gaga, Maluma y The Weeknd.

Precisamente fue Gaga quien se llevó lo más importante de la noche, pues junto a Ariana Grande superó a grandes nominadas como Billie Eilish o Taylor Swift. Por supuesto que el sabor latino estuvo presente en los premios de MTV y se entregaron premios únicos como "Mejor presentación de Cuarentena" o "Mejor video desde casa".

Mejor Colaboración: Lady Gaga & Ariana Grande - 'Rain On Me'

Como parte del nuevo álbum, 'Chromatica', Lady Gaga colaboró junto a Ariana Grande para la canción 'Rain On Me' que tiene más de 196 millones de reproducciones en YouTube.

Mejor Dirección: Taylor Swift - 'The Man'

Taylor Swift dirigió este video para la canción 'The Man'. La cantante no asistió al evento y envió un mensaje desde casa luego de llevarse el premio: "Estoy muy agradecida. Quiero agradecer al equipo que confió en mí para dirigir este video. Me convencí de que estaba a la altura de este reto".

Mejor Video Latino: Maluma y J Balvin - 'Qué Pena'

El toque latino llegó a los VMAs con las presentaciones de Maluma en el escenario para cantar Hawai y también, para recibir el premio al mejor video latino del año, quien realizó junto a J Balvin para la canción 'Qué Pena'.

Canción del Año: 'Rain On Me' - Lady Gaga & Ariana Grande

Por segunda ocasión en la noche, Lady Gaga subió al escenario para recibir otro premio en la edición 2020 de los VMAs y una vez más, por la producción que lanzó junto a Ariana Grande, como la mejor canción del año.

Mejor Video desde Casa: Ariana Grande & Justin Bieber - 'Stuck with U'

VMAs 2020: Ganadores por categoría en los MTV Video Music Awards

Una de las categorías especiales para esta noche de premios a la industria de la música; el mejor video desde casa. Producciones para apoyar a las iniciativas para mantenerse seguros ante la pandemia del coronavirus y Ariana Grande se llevó el premio gracias a su colaboración con Justin Bieber. Ambos enviaron mensajes desde una larga, pero sana distancia.

Mejor Canción de Pop (Y K-Pop): 'On' - BTS

La agrupación surcoreana, BTS, superó a los trabajos hechos por Lady Gaga y Ariana Grande, Jonas Brothers, Halsey o Justin Bieber con Quavo, para llevarse el premio a la mejor canción de Pop.

Igualmente, la misma producción fue merecedora del galardón en la categoría de mejor canción de K-Pop del año.

Mejor Canción de R&B: 'Blinding Lights' - The Weeknd

Uno de los álbums más escuchados desde su lanzamiento, con hasta tres sencillos. The Weeknd subió al escenario de los VMAs para recibir el premio a la mejor canción del género R&B, gracias a 'Blinding Lights'.

Artista del año: Lady Gaga

Tercer premio de la noche para Lady Gaga y fue nada más y nada menos que el galardón de artista del año, superando a DaBaby; Justin Bieber; Megan Thee Stallion; Post Malone; y The Weeknd.

Canción del Verano: 'How you like that' - BLACKPINK

BLACKPINK le quitó el galardón a Harry Styles y su canción 'Watermelon sugar' y en su lugar, la producción de 'How you like that' terminó llevándose el premio a mejor canción del verano.

Video por el Bien: 'I Can't Breathe' - H.E.R.

Una canción hecha para apoyar al movimiento Black Lives Matter. 'I Can't Breathe' de la artista H.E.R. se llevó el reconocimiento por los VMAs y todas las ganancias generadas para esta producción serán enviadas para la lucha contra el racismo.

Tricon Award: Lady Gaga

Póker y no 'face' para Lady Gaga, que se llevó cuatro premios en los VMAs 2020, luego de recibir el Tricon Award por primera vez en la historia, para cerrar con broche de oro la noche.

Mejor Video de Hip-hop: 'Savage' - Megan Thee Stallion

Con Champagne en mano, Megan Thee Stallion recibió desde casa el premio al mejor video de Hip-hop, que hasta el momento tiene 83,965,946 de views en YouTube.

Mejor Artista emergente: Doja Cat

La artista revelación o emergente del año es Doja Cat, nuevo prospecto en la música, que ya tiene una colaboración con The Weeknd, Lil Wayne o Nicky Minaj y que se consolida con un premio en los VMAs 2020.

Video del año: 'Blinding Lights' - The Weeknd

Segundo premio para The Weeknd y con la misma producción 'Blinding Lights'. Recibió el galardón a mejor video del año con esta producción.

Mejor video alternativo: 'Bloody Valentine' - Machine Gun Kelly

Mejor video alternativo frente a múltiples bandas o artistas de distintos géneros musicales y el ganador fue Machine Gun Kelly con su canción 'Bloody Valentine'.

Mejor actuación en cuarentena: CNCO

Finalmente, otro reconocimiento especial y avalado por la actualidad en el mundo. La agrupación latina, CNCO, se llevó el premio a mejor actuación en cuarentena, gracias a su presentación y producción original: 'Unplugged At Home'.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CORONAVIRUS

Sigue toda la actualidad del coronavirus en vivo

¿Cuándo termina la cuarentena en México?

¿Cuál es el uso adecuado del cubrebocas para prevenir un contagio?

¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?

¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus?

¿Existe una cura para el coronavirus?

  • Etiquetas:
  • que marca de ropa usa lil wayne

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...