Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
La misma marca que arrasa en robots aspiradores deja con este electrodoméstico la ropa como la piel de un bebé

La misma marca que arrasa en robots aspiradores deja con este electrodoméstico la ropa como la piel de un bebé

Amazon y Media Markt se han puesto de acuerdo para poner el mismo electrodoméstico de rebajas, y luchan por ser la empresa que más gane en ventas. Se trata de un electrodoméstico que nos ayudará a mantener la ropa y las mantas como el primer día, y que lo tendremos en tan solo unos días en casa, vivas en Jerez de la Frontera u otra parte de España.

Amazon y Media Markt compiten con el mismo electrodoméstico

El electrodoméstico que han puesto en oferta tanto Amazon como Media Markt, pertenece a una de las marcas más conocidas de electrodomésticos de España, que destacan por sus increíbles y económicos robots aspiradores y robots de cocina.

Cecotec

Hablamos de la marca Cecotec, que en los últimos años se ha posicionado como la empresa líder de electrodomésticos de España. Aunque es una marca de electrodomésticos económicos, todos sus productos cuentan con una gran calidad y un increíble funcionamiento, lo que la ha llevado a ganarse una muy buena reputación.

Como hemos dicho anteriormente, sus electrodomésticos más conocidos son los robots aspiradores y de cocina. Sin embargo, también cuenta con otro tipo de artículos que han destacado tanto por su precio como por su utilidad.

Prendas como nuevas

En este sentido, Media Markt y Amazon han puesto en oferta uno de los electrodomésticos menos conocidos de Cecotec, pero que cuenta con unas características increíbles y dejará nuestra ropa como nueva.

La misma marca que arrasa en robots aspiradores deja con este electrodoméstico la ropa como la piel de un bebé

Se trata de un electrodoméstico que acabará con todas las pelotillas que se generan en nuestra ropa, sofá y ropa de cama. En muchas ocasiones, el roce con diversas prendas o los lavados provocan que se originen pequeñas bolitas en la ropa, dando un aspecto envejecido y muy deteriorado.

Sin embargo, estas pequeñas bolitas a veces se forman incluso en las prendas con poco uso, por lo que tirar estas prendas casi nuevas es una verdadera lástima.

Quitapelusas eléctrico Cut-X

En este sentido, Cecotec nos trae la solución con su quitapelusas eléctrico Cut-X, que hará que nuestras prendas de ropa duren mucho más tiempo y luzcan como nuevas. Se trata de uno de los mejores quitapelusas del mercado, debido a su gran rapidez y autonomía.

El quitapelusas que ha puesto en oferta Media Markt y Amazon, es inalámbrico y cuenta con una autonomía de hasta 50 minutos. De esta forma, podremos llevarlo a donde queramos y será mucho más cómodo de utilizar sin cable, pudiéndolo pasar por cualquier parte de la prenda.

También se presenta como un quitapelusas extra rápido, ya que cuenta con una cuchilla de 50 mm de diámetro, lo que permitirá ir mucho más rápido en prendas grandes, como mantas y sábanas.

Además, sus cuchillas no estropearán nuestra ropa, al disponer de un cabezal regulable que se adapta perfectamente a todo tipo de prendas. Así, consigue una limpieza completa de las pelusas al mismo tiempo que cuida la ropa con delicadeza.

Para la recogida de pelusas cuenta con un depósito integrado en el que irán cayendo todas las que recoja, y tiene una capacidad de 45 ml de capacidad. Si el depósito se llena antes de terminar con la prenda, se saca y vacia muy fácilmente.

Aunque para profundizar en su limpieza y que este electrodoméstico de Cecotec funcione perfectamente siempre, tendremos que limpiar el cabezal con el cepillo que incluye. Para evitar cortes y posibles accidentes, dispone de un sistema de seguridad integrado que desactiva el funcionamiento para poder acceder a las cuchillas con total protección.

Precio en Amazon y Media Markt

Después de conocer todas las características del quitapelusas eléctrico Cut-X de Cecotec, pasaremos a conocer su precio en Media Markt y Amazon.

Lo cierto es que, tanto la empresa de Jeff bezos como la empresa alemana, han decidido poner en oferta este electrodoméstico y en ambas podemos encontrarlo por un precio de 12,90 euros, mientras tenía un precio original de 15,90 euros.

Sin embargo, las diferencias podemos verla en sus envíos a domicilio: Media Markt nos da la oportunidad de tenerlo en casa en tan solo 3 o 4 días y por un precio de 1,99 euros; mientras Amazon nos lo entregaría de forma gratuita a domicilio, pero tardará en llegar en torno a 14-16 días.

  • Etiquetas:
  • una buena marca de ropa

Artículos relacionados

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...