Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Puede que las cosas no hayan terminado para Darcey Silva y su ex prometido Georgi

Puede que las cosas no hayan terminado para Darcey Silva y su ex prometido Georgi

Las dos primeras temporadas de Darcey & Stacey fueron una montaña rusa para Darcey Silva. Terminó la temporada 1 comprometida con Georgi Rusev, pero la temporada 2 fue de mal en peor cuando él se reunió con su ex y ella hizo lo mismo con su ex a sus espaldas.

Entonces, Darcey sospechó que Georgi la estaba usando y lo confrontó al respecto. La temporada 2 terminó con la pareja ya no tan fuerte como parecía. Entonces, ¿Georgi está en la temporada 3 de Darcey & Stacey o no?

No sería una verdadera temporada de Darcey & Stacey si Darcey no pasara por el timbre con el romance y las citas. Por supuesto, Darcey y su mejor amiga gemela, Stacey Silva, también tienen otras cosas en la vida, como promocionar su marca de ropa House of 11 y convertirse en las jefas empoderadas que aspiran ser. Pero los espectadores todavía quieren saber qué sucede con Georgi.

Fuente: Instagram¿Está Georgi en la temporada 3 de ‘Darcey & Stacey’?

El tráiler de la temporada 3 de Darcey & Stacey provoca una reunión de Georgi y Darcey. Lo que eso significa para su futuro no está del todo claro, pero demuestra que Georgi está en la Temporada 3 de alguna manera. Conociendo a Darcey, existe la posibilidad de que le dé otra oportunidad.

Cuando habló con Entertainment Tonight antes del estreno, Darcey admitió que todavía hay algo entre ella y Georgi.

«Las rupturas no siempre son fáciles, ustedes saben que siempre llevo mi corazón en la manga, pero al final del día, hay una llama que aún está encendida», dijo. «Creo que definitivamente van a ver todos los desafíos que Georgi y yo atravesamos en este viaje juntos, en nuestra relación y, ya saben, el primer episodio definitivamente mostrará mucho de eso. Estoy ansioso por ustedes viendo lo que tengo que pasar y, ya saben, simplemente viviendo la vida».

Fuente: Instagram

Stacey agregó que apoyó la reunión de Darcey con Georgi y señaló que Darcey «quería que funcionara». Stacey también dijo que su familia solo quiere ver feliz a Darcey.

Si Georgi hace feliz a Darcey a largo plazo, es probable que lo veamos mucho más en la temporada 3 una vez que se reúnan.

Parte de la temporada 3 de ‘Darcey & Stacey’ se filma en Miami.

Incluso si Darcey recupera a Georgi en la temporada 3, los espectadores aún podrían encontrar una nueva Darcey entre ellos que no tenga miedo de defenderse. Cuando rompió con Georgi en la temporada 2, se sintió empoderada y lista para recuperar el control de su vida y sus sentimientos. Hasta ese momento, había sido humillada y lastimada a varios hombres en los reality shows.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Darcey y Stacey en TLC (@darceyandstaceyfans)

Pero independientemente de cuál sea su posición con Georgi y cuánto él está en la temporada 3, parece que la mayor parte de la temporada se centra en el negocio de Darcey con su hermana.

El tráiler también muestra cómo Darcey supera la presión cuando viajan a Miami para realizar un desfile de moda importante para su marca. No estamos diciendo que este sea un Darcey completamente nuevo, pero la confianza está brillando.

Mire Darcey & Stacey los lunes a las 8 p. m. EST en TLC.

  • Etiquetas:
  • Cómo promocionar una marca de ropa en Instagram.

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...