Kiko Rivera estrena una marca de ropa con un claro mensaje a Isabel Pantoja: "Cantora es mía"
La pelea familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja suma un episodio más. Sin ni siquiera aparecer en los platós de televisión, madre e hijo son noticia cada día por los movimientos que hacen para perjudicarse, con Cantora siempre como escenario principal.
Esta misma semana se rumoreaba que la tonadillera podría utilizar la finca para grabar el videoclip de una colaboración musical con Omar Montes. Una decisión que humillaría a Rivera no solo por el desprecio a su carrera musical, sino también por el alquiler de la casa sin su permiso.
Asimismo, el dj no se queda atrás. Recién salido del hospital, Kiko Rivera ha publicado en su Instagram el estreno de una nueva línea de ropa con la que ataca directamente a su madre y demuestra que la reconciliación no está ni cerca.
"Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas. Espero la disfrutéis tanto como yo creándola", ha escrito en la publicación dónde se puede ver el logo principal de todos los artículos de ropa.
Un diseño con una corona y un toro con halas donde se puede leer "Kantora is mine", es decir, "Cantora es mía". El hijo de Paquirrín vuelve a reclamar su derecho de propiedad sobre la finca dónde reside su madre.
Este logo se encuentra en todos y cada uno de los elementos de la "marca de ropa" que más bien se puede describir como artículos de merchandising. Los productos consisten en diseños básicos de ropa con el logo "Kantora is mine" en el centro.
Riñoneras, gorras, camisetas y hasta fundas de móvil puedes adquirir con el nuevo lema de Kiko Rivera en su página web. Los precios varían entre los 15 y los 25 euros y las prendas están disponibles para ambos sexos.
'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova
18/03/2022Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...