Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Soy un fanático de la moda, pero compro toda mi ropa en Morrisons; estas son mis mejores compras para estar a la moda en este momento.

Soy un fanático de la moda, pero compro toda mi ropa en Morrisons; estas son mis mejores compras para estar a la moda en este momento.

Las marcas HIGH street han sido durante mucho tiempo las favoritas de los fanáticos de la moda con una amplia gama de piezas asequibles y elegantes en oferta.

Pero ahora, al parecer, las cadenas de supermercados, incluido Morrisons, están compitiendo con H&M y Zara con algunos artículos muy de moda para babear.

La bloguera de estilo de vida Rebecca Sharp es una de las muchas víctimas del efecto Morrison y simplemente no se cansa de la variedad Nutmeg.

Morrisons lanzó Nutmeg, su primera gama de ropa de marca propia, en marzo de 2013, y desde entonces ha triunfado en lo que respecta a la moda barata con estilo.

Ahora, la joven de 24 años de Leeds compra todo su guardarropa allí mientras hace la compra.

Ella le dijo a Fabulous: «Es muy conveniente ya que está a menos de 5 minutos a pie y me encanta poder conseguir de todo, desde ropa de trabajo hasta pijamas y el vestido midi perfecto mientras compro mis alimentos.

«Los precios de la nuez moscada son comparables a los de las marcas comerciales de gama baja a media, pero la calidad sigue siendo excelente».

Soy un fanático de la moda, pero compro toda mi ropa en Morrisons; estas son mis mejores compras para estar a la moda en este momento.

Recientemente, la madre de uno describió la gama de ropa Nutmeg de Morrison a sus 5000 seguidores de Instagram como «una excelente relación calidad-precio».

Compartió una foto en la que lucía super estilosa con un abrigo amarillo mostaza, un cómodo jersey negro y pantalones tartán de la gama.

Rebecca subtituló su instantánea, escribiendo: «Todo este atuendo (aparte de los Docs) era de MORRISONS de todos los lugares».

Más tarde le dijo a Fabulous: “Me encanta Nutmeg porque hay algo para todos en la familia.

“Su ropa es de una calidad fantástica y una excelente relación calidad-precio. ¡Tengo prendas básicas que me han durado años y nunca me han fallado!”

Aquí, la fanática de la moda comparte sus cinco mejores opciones disponibles en la tienda ahora que no solo son asequibles sino que están muy de moda.

1. Super Shaper Skinny Jeans, £ 18 – comprar aquí

Rebecca dice: «Son súper elásticos, por lo que se ajustan muy bien y también se lavan bien. Son mis jeans favoritos, absolutamente imprescindibles».

2. Camisa de mezclilla con volantes, £ 15 – compre aquí

Rebecca dice: «Es muy fácil vestirse elegante o informalmente con botas o tacones, y el detalle del volante es muy bonito».

3. Abrigo de piel, £ 45 – compre aquí

Rebecca dice: «Me encanta esto, es increíblemente suave y hará que tu atuendo se vea caro mientras te mantiene cómodo».

4. Rust Pinafore, £ 16 – compre aquí

Rebecca dice: «Me encanta el color de este y es tan fácil de usar con medias y botas para un atuendo realmente lindo».

5. Jersey con eslogan, £ 14 – compre aquí

Rebecca dice: «No puedes equivocarte con un suéter con eslogan, perfecto para esa comodidad casual elegante».

La marca de ropa de Morrisons, Nutmeg, también está en línea, por lo que está fácilmente disponible para todos los clientes.

La gama en línea de Nutmeg presenta artículos esenciales y estilos de moda, incluida su gama completa de ropa para bebés y niños, ropa para mujeres y hombres, con precios que comienzan en £ 2.50 para artículos para bebés.

También compartimos cómo los compradores se entusiasman con la línea de invierno de Morrisons de abrigos de lujo, ropa cómoda para estar en casa y precios que comienzan en solo £ 2.50.

Además, los fanáticos de la moda se vuelven locos por las gangas de los bolsos Hermès y Louis Vuitton.

No te pierdas, trabajé en Morrisons, estos son los mejores secretos para comprar allí que la mayoría de la gente no conoce.

La nueva línea de ropa otoño/invierno de Morrisons de Nutmeg

  • Etiquetas:
  • soy ropa de marca

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...