Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Ocho prendas de Zara en las que vale la pena invertir este otoño

Ocho prendas de Zara en las que vale la pena invertir este otoño

Compra y acierta

La firma de Inditex tiene las piezas y calzado para conseguir el armario perfecto de la temporada

Trucos y consejos para adaptar el 'slip dress' del verano al otoño

Cristina Sierra

El otoño está a la vuelta de la esquina y las firmas de moda ya venden en sus tiendas las prendas de vestir, calzado y complementos que se convertirán en las grandes tendencias de la temporada. En estas últimas semanas Zara ha sido una de las marcas ‘low cost’ que ha presentado su colección en la que no faltan aquellas piezas que ya se llevaron mucho el año pasado y que este año vuelven con fuerza.

Ocho prendas de Zara en las que vale la pena invertir este otoño

En cuanto a los colores y estampados, el verde y el ‘animal print’ serán dos de los protagonistas de los diseños que más triunfarán en el ‘street style’ en las próximas semanas. La firma líder de Inditex también apuesta por la vuelta del estampado de pata de gallo y recupera su calzado más vendido de la pasada temporada. Estos son los ocho artículos de Zara en los que vale la pena invertir para tener el armario perfecto del otoño:

La chaqueta favorita de entretiempo

Una de las piezas que regresa este año es la chaqueta bomber. Las ‘influencers’ danesas vaticinaron la vuelta de esta prenda de inspiración aviador que triunfó entre 2015 y 2018. Zara ya se ha sumado a esta tendencia con varios diseños que son ideales para llevar en las semanas de entretiempo con un vestido lencero o con un look casual formado por camisa y jeans. Una de sus propuestas es esta bomber resistente al agua con el cuello redondo y bolsillos en la parte delantera.

El color del otoño

Uno de los tonos que más presencia tiene en las piezas de vestir y en los complementos de este otoño es el verde. Zara usa el color en prendas que son todo un básico de armario como el ‘blazer’, la americana que combina prácticamente con todo y que aporta el toque formal al estilismo. La marca opta por dar un nuevo aire a la pieza con el estampado pata de gallo, un ‘print’ que nunca pasa de moda que está muy presente en su colección de otoño.

La prenda comodín

Otro de los estampados que marcan la línea de la firma de Inditex son los cuadros vichy. Aunque este ‘print’ suele llevarse en verano, la compañía apuesta por introducirlo en prendas que ya estuvieron de moda el año pasado, como la sobrecamisa, una pieza comodín que se puede llevar como una chaqueta de entretiempo y mezclarla con vestidos y camisetas básicas.

La falda más salvaje

Este otoño también vuelve con fuerza el estampado de leopardo, que estará presente en todo tipo de prendas de vestir. Zara ha puesto a la venta una falda pareo, una de las piezas estrella del verano, que es ideal para llevar con unos botines o con unas botas mosqueteras que quedan a la vista gracias a la abertura lateral de la falda, que además destaca por su silueta ‘wrap’, una de las más favorecedoras.

El vestido que no puede faltar en el armario

En estas últimas semanas han sido muchas las ‘influencers’ que han mostrado cómo seguir llevando el ‘slip dress’ en otoño. Este vestido que destaca por su tejido satinado y sus finos tirantes es una pieza que no puede faltar en el armario. Una de las propuestas más sugerentes de Zara es este diseño con detalles de encaje que lo convierten en una opción ideal para llevar por la noche con una bomber o sobrecamisa.

El vaquero más favorecedor

Los pantalones vaqueros también son un básico de armario. Esta temporada el modelo que más triunfará es el favorito de Sara Carbonero, el ‘wide leg’, que se reconoce fácilmente por su tiro alto y por su pernera ancha. Se trata de un vaquero que favorece a todas las siluetas y que en Zara lo tienen a la venta en varias tonalidades.

El pantalón estrella

Las prendas de efecto piel también regresan este año. En las tiendas del buque insignia de Inditex ya están presentes varios tipos de pantalones con este tejido que aporta el toque sofisticado al estilismo. Un acierto seguro son estos pantalones de tiro alto y pernera ancha, perfectos para llevar con una camisa o camiseta blanca o un jersey.

El calzado más viral

En esta lista no puede faltar el calzado más vendido del año pasado. Las botas y botines de tejido engomado vuelven a Zara con nuevos colores y la misma suela gruesa. En la página web ya se han empezado a agotar varios números de estas botas de agua que destacan por su comodidad.

Lee también

El truco de Tamara Falcó para darle un giro a la prenda estrella de la oficina

Redacción

Letizia confía en el vestido que nunca pasa de moda para volver al trabajo

Redacción
Mostrar comentarios
Al Minuto

  • Etiquetas:
  • ¿Vale la pena comprar ropa de marca?

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...