Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
CAROLINE GRAHAM: Adiós (de nuevo) a Michael Fawcett, el único hombre sin el que Charles dice que no puede vivir

CAROLINE GRAHAM: Adiós (de nuevo) a Michael Fawcett, el único hombre sin el que Charles dice que no puede vivir

Es el asistente «imprescindible» que se dice que el príncipe Carlos exclamó una vez: «Puedo arreglármelas sin casi nadie, excepto Michael».

Pero cuando Michael Fawcett dimitió «temporalmente» anoche como director ejecutivo de la Fundación Prince, muchos se preguntarán si la mano derecha de Charles durante cuatro décadas podrá esquivar la bala de nuevo.

El hombre de 58 años ya se ha visto obligado a dimitir dos veces, una vez tras ser acusado de acoso escolar en 1998 y otra vez en 2003 cuando lo apodaron ‘Fawcett the Fence’ por vender regalos reales.

Luego, su cercanía con su maestro (supuestamente apretó pasta de dientes en el cepillo de dientes del príncipe cuando Charles se rompió el brazo mientras jugaba al polo) lo ayudó a regresar del desierto.

Pero, ¿quién es el ex colegial versátil con un control aparentemente impenetrable sobre nuestro futuro rey?

Nacido en Orpington, Kent, llegó al Palacio de Buckingham a la edad de 17 años recién salido de la escuela de catering.

Un ex asistente real que presenció el notable ascenso de Fawcett en las filas dijo: “Cuando llegó por primera vez, se llamaba Michael Buxton-Fawcett, que sonaba muy grande.

“En broma lo llamábamos ‘Sir Michael’.Rápidamente abandonó a Buxton, que era el apellido de soltera de su madre.

Cuando Michael Fawcett dimitió «temporalmente» anoche como director ejecutivo de la Fundación Prince, muchos se preguntarán si la mano derecha de Charles durante cuatro décadas podrá esquivar la bala de nuevo.

El asistente dijo: «Su ascenso fue notable para alguien de tan humilde origen. Se convirtió en un lacayo de alto nivel y luego en el ayuda de cámara de Charles.

READ"Te lo juro, no se fue": Lucero recordó un bochornoso incidente que vivió durante una actuación en "Siempre el domingo"

“A partir de ese momento, cavó y aseguró su posición.Es una de las pocas personas en las que el príncipe tiene absoluta confianza.Ejerce una influencia extraordinaria.

CAROLINE GRAHAM: Adiós (de nuevo) a Michael Fawcett, el único hombre sin el que Charles dice que no puede vivir

Cuando el Príncipe y la Princesa de Gales se separaron oficialmente en 1992, Fawcett permaneció firmemente en el equipo de Charles.

De hecho, Diana lo habría odiado tanto que cambió las cerraduras del Palacio de Kensington momentos antes de que llegara Fawcett para recuperar la ropa de su exmarido.

Fawcett se ha acercado a Camilla Parker Bowles.

Una fuente dijo: ‘Fue Michael quien ayudó a protegerla y guiarla durante su transición de Royal Mistress a Duchess of Cornwall.

“Se hizo indispensable para su relación.

De hecho, se dice que fue Camilla quien intervino cuando Fawcett renunció por primera vez en 1998 después de acusaciones de acoso escolar.

«Su renuncia fue aceptada pero Camilla intervino y persuadió a Charles para que lo reincorporara», dijo el asistente.

Cinco años después, Fawcett renunció nuevamente después de que una investigación interna revelara que había roto las reglas al aceptar y vender regalos que Charles no quería.

Sobre todo, la investigación lo liberó de cualquier irregularidad financiera.

«Fawcett se tomó la molestia por eso, pero sus acciones lo hicieron aún más atractivo para el príncipe Carlos porque cayó sobre su espada y demostró su lealtad», dijo una fuente.

Fawcett recibió 500.000 libras esterlinas en concepto de indemnización y, después de crear la empresa de eventos Premier Mode Ltd, se convirtió en el organizador de la fiesta del príncipe.

También supervisó las renovaciones en Prince’s Highland Retreat, Birkhall, la antigua casa de la Reina Madre, y en 2013 estuvo a cargo del Proyecto de Mascotas de Charles, la Renovación de la Casa Dumfries.

READLas víctimas de Astroworld muertas en el festival de música Travis Scott comienzan a ser identificadas

En 2018 fue nombrado director de la Fundación Prince por 95.000 libras esterlinas al año.

Fawcett supervisó las renovaciones en Prince’s Highland Retreat, Birkhall, la antigua casa de la Reina Madre, y en 2013 se le encomendó el proyecto favorito de Charles, la renovación de la casa Dumfries.

«Michael habla con el príncipe al menos dos o tres veces al día», agregó la fuente.Está tan cerca.

Con los años, Fawcett comenzó a emular los gustos de vestimenta de su jefe, con trajes a medida de Savile Row, camisas a medida y un pañuelo de bolsillo que sobresalía del bolsillo del pecho.

“Juega con sus esposas como lo hace Charles.Incluso empezó a hablar con las mismas inflexiones ”, dijo el asistente.

Pero hubo algunos errores.

Las cejas se enarcaron cuando, para un evento de recaudación de fondos, contrató al bailarín irlandés Michael Flatley para que actuara con un grupo de bailarines «que se quitaron los vestidos para revelar diminutos bikinis».

“Mandíbulas caídas.Se trataba de donantes de alto nivel, algunos de los cuales habían pagado decenas de miles de libras para estar allí, tal vez más.Fue inapropiado ”, dijo un invitado que asistió al evento.

Fawcett ha estado casado durante más de dos décadas con Debbie, de 59 años, ex ama de llaves del palacio.

La pareja tiene dos hijos, Oliver y Emily, ambos veinteañeros, que trabajan para Premier Mode.

En 2000, Fawcett fue nombrado miembro de la Orden de Victoria, y hasta ahora muchos creían que ganaría al caballero cuando Carlos se convirtiera en rey.

READSamsung MicroLED TV se acerca a la realidad con un tamaño 'más pequeño' de 110 pulgadas

“Independientemente de lo que la gente diga sobre Michael, ha ayudado a recaudar millones de libras y a crear cientos de puestos de trabajo”, dijo un partidario.

“Su lealtad al príncipe nunca ha vacilado.Al contrario, su vínculo es más fuerte que nunca.

  • Etiquetas:
  • quien lleva ropa marca sonoma

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...