Box Layout

HTML Layout
Backgroud Images
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
Backgroud Pattern
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest
  • greenforest

Semifinales Copa Oro 2021: México vs Canada y Estados Unidos vs Qatar; así se juegan los partidos, fecha y horarios

Las semifinales de la Copa Oro quedaron definidas luego de que México, Qatar, Canadá y Estados Unidos salieran airosos de sus duelos de cuartos de final ante Honduras, El Salvador, Costa Rica y Jamaica, respectivamente. Semifinales Copa Oro 2021: México vs Canada y Estados Unidos vs Qatar; así se juegan los partidos, fecha y horarios Semifinales Copa Oro 2021: México vs Canada y Estados Unidos vs Qatar; así se juegan los partidos, fecha y horarios

Así, Canadá enfrentará a México en semifinales, el próximo jueves 29 de julio.

En tanto, Estados Unidos venció a Jamaica y enfrentará a Qatar y en la ronda de semifinales de esta edición de la Copa Oro.

-TOKYO 2020 |Toda la transmisión de los Juegos Olímpicos, GRATIS por Internet AQUÍ

¿Quiénes están clasificados a las Semifinales de la Copa Oro 2021?

QATAR VENCE 3-2 A EL SALVADOR

Qatar anotó un par de goles antes de cumplirse los primeros 10 minutos y se encaminó el sábado a una victoria por 3-2 sobre El Salvador para ser el primero de los semifinalistas de la Copa Oro.

Almoez Ali inauguró el marcador con un rápido contragolpe, que sentenció con un disparo abajo antes de los dos minutos; Abdelaziz Hatim amplió la delantera seis minutos después, con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área y el propio Ali logró la tercera diana por vía del penal a los 55, con la que llegó a cuatro para ser el líder goleador del certamen.

Joaquín Rivas acercó a los centroamericanos con un par de tantos en un lapso de tres minutos. Primero entró al área por el centro y venció el achique del arquero Meshaal Barsham. Poco después se benefició de un gran robo de Bryan Tamacas en el área, y definió con un disparo arriba.

MÉXICO, SIN PROBLEMAS, VENCE 3-0 A HONDURAS

Semifinales Copa Oro 2021: México vs Canada y Estados Unidos vs Qatar; así se juegan los partidos, fecha y horarios

México fue contundente y se impuso por 3 goles a 0 a su similar de Honduras en el Estadio State Farm.

Doce minutos le bastaron al Tri para dejar clara su superioridad. Rogelio Funes Mori marcó su tercer tanto del certamen para abrir el marcador con un cabezazo a los 26 minutos.

Jonathan dos Santos amplió cinco minutos después con una potente volea desde los linderos del área y Orbelín Pineda culminó el momento de gran dominio con otro remate de cabeza a los 38.

CANADÁ VENCE 2-0 A COSTA RICA Y ENFRENTARÁ A MÉXICO

Canadá venció el domingo 2-0 a Costa Rica, con lo cual dio el paso a las semifinales de la Copa de Oro, donde enfrentará a México.

Hoilett recibió un largo trazo que alcanzó a bombear a su llegada al área para superar la salida del arquero tico Esteban Alvarado y abrir el marcador a los 18 minutos.

Stephen Eustáquio amplió la ventaja después de un mal rechace de Francisco Calvo, que lo dejó con el arco abierto para empujar el balón a las redes a los 68 minutos.

El conjunto canadiense disputará por cuarta ocasión la ronda de semifinales del certamen de Concacaf bajo el vigente formato que comenzó en 1991.

ESTADOS UNIDOS SUFRE PARA VENCER A JAMAICA

Estados Unidos pasó muchos apuros para cumplir la misión de avanzar a las semifinales de la Copa Oro, pero gracias a un tanto en las postrimerías venció el domingo 1-0 a la aguerrida selección de Jamaica.

Matthew Hoppe aprovechó un centro al área chica desde la banda derecha para mandar con un certero testarazo el esférico a las redes y así gritar el único tanto del encuentro a los 83 minutos.

La escuadra estadunidense se apresta a afrontar por 15ta ocasión la ronda de semifinales del certamen de naciones de Concacaf bajo su nuevo formato desde 1991.

Semifinales Copa Oro 2021, al momento: así se jugarán

Qatar enfrentará a Estados Unidos, en elQ2 Stadium (Austin) en la primera semifinal que se disputará el jueves 29 de julio. En tanto, México se enfrentará a Canadá en la antesala por el título en el NRG Stadium (Houston).

Fecha, horario y resultados en vivo de los Cuartos de Final de la Copa Oro

Tras haber concluido los últimos compromisos de la fase de grupos, ya conocemos los enfrentamientos en esta fase de la Copa Oro y los resultados fueron los siguientes:

¿Cuándo son las Semifinales de la Copa Oro 2021?

Las semifinales de la Copa Oro se llevarán a cabo este jueves 29 de julio en el Q2 Stadium en Austin y en el NRG Stadium (Houston), en Estados Unidos a partir de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Horario, cómo y dónde ver en vivo las Semifinales de la Copa Oro

México vs Canadá | Semifinal Copa Oro | Horario y dónde ver

Qatar vs Estados Unidos | Semifinal Copa Oro | Horario y dónde ver

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

  • Etiquetas:
  • Cómo iniciar una marca de ropa en Sudáfrica.

Artículos relacionados

'La hija del embajador': todo sobre el estreno de la serie de Nova

Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en...

Llueven críticas a Balenciaga por un buzo con agujeros que vende a más de 1.000 euros

Contenido ExclusivoLa nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptoresSuscribirme Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.Ingresar Si ya sos suscriptor podés ingresar con...

México gana 6 medallas en la Olimpiada de Matemáticas Cuándo y dónde ver el partido de México vs. Honduras de Copa Oro El Celta creará tres nuevas escuelas en México

Este viernes te tenemos información sobre los campeones mexicanos en Matemáticas, la marca de ropade Roberto Palazuelos, las nuevas escuelas de futbol del Celta y más.México gana 6 medallas en la Olim...

El ajuste del cambio de la bicicleta | Causas y soluciones para un cambio desajustado

El ajuste del cambio de la bicicleta puede ser algo muy sencillo si sabemos lo que hacemos, o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza por no saber dar con la tecla o, por qué no, por co...